Jump to content

Correr WOW en opensuse 11.2


felipeusach

Recommended Posts

Eso instale opensuse 11.2 (Rato ke no metia mano con el pinguino desde la 10.2 <_< ) he tratado con wine 1.1.34 la ke trae el dvd, pero me da un error de este archivo ke no lo puede cargar o no se ke (DivxDecoder.dll) el cual se encuentra en la carpeta del wow. el wow lo tengo en una particion ntfs que no borre para no instalar los casi 20GB de nuevo XD.

Eso pues si alguien pudo correr el wow con la 11.2 acepto comentarios y too thx

 

PD:aceleracion activada no es tan noob la cosa

Edited by felipeusach
Link to comment
Share on other sites

revisa este tema, es antiguo pero las instrucciones aun sirven.

asi configure mi wow en fedora y funciona perfecto.

Link to comment
Share on other sites

thx por los comentarios ayer pude hacer correr el WoW, actualice wine a la ultima version y instale lo ke decia en este enlace http://forums.wow-europe.com/thread.html?t...84481&sid=4 con el mismo wine y funko altiro ojala a otro le sirva tb cual duda ke alguien tenga con esto lo puedo ayudar

Edited by felipeusach
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

yo lo juego sin problemas en ubuntu, que hice simplemente instale wine y playonlinux, la verdad me parece que este ultimo ya viene con wine, pero siempre los instalo separado así que nada, el asunto es que a traves de playonlinux le di instalar como programa no soportado, (aclaro eso se refiere a la lista por defecto que viene , nada mas, aunque si aparece en la lista), por que hice eso, simplemente por que el wow que tengo no es el instalador si no una carpeta completa de 20g que solo ejecuto, símil a programa portable.

 

y si eso fue todo, nada mas, me corre con mayor fluidez que cuando quise hacer directamente en wine, porque supuestamente playonlinux lo configura bien, cosa que no supe hacer directamente con wine. diferencia con windows, casi ninguna, a excepción de un efecto que nunca me ha cargado, el de niebla de razganorte, pero cuento corto, cero lag.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...