Jump to content

Colección Matamarcianos (Shoot'em up & Doujin)


Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' date='3 Jul 2010, 04:20' post='13982255']

si funka el gradius 4:fukkatsu estara de puta madre por que justo no tengo ps2 ahoira =S

 

Funciona el gradius 4 pero a mi se me ve lento (por lo menos en el portatil... no se si sera falta de mas procesador)

Imagen IPB

 

Cambiando el tema... cuando alguien pregunto por el tyrian 2000 me imagine que seria la continuacion del clasico tyrian que salio en los tiempos de MS-DOS... pero me equivoque... es el mismo Tyrian adaptado para los SO windows y un poco mas ... eso no mas... igual el juego es la raja.... muy weno.. graficos notables (para los años que tiene) y muy buena musica... ademas de poder enchular y mejorar el equipamiento de tu nave... mmuy weno el juego!... ademas de ser todo un clasico para el PC (solo los mas veteranos en el mundillo de los videojuegos lo recordaran.... like me)

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Lo que si recomiendo para ustedes y si te gusta el tyrian.. es este juego... el JET `n`GUNS... Graficamente notable en 2D, una mescla pegajosa de musica entre techno y rock (con algunos sonidos que me recuerdan a los 8 bits de la nes) para el juego, presenta bastante reto y se asemeja bastante al tyrian en cosas de como enchular la nave y agregarle mas cosas u subirle de nivel a tu equipo puesto (o fijarte si se sobrecalienta tu nave de tantas armas que disparas). Se los recomiendo de totalmente.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Pruebenlo... :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:o EL RAIDEN 1 WEON O_o .. Cuando iba en 8º basico me pasaba a los videos a jugar este game y llegaba hasta la quinta etapa con 1 SOLA FICHA :cool:

Pense cuando cerraron los videos que nunca mas lo volveria a ver...:lloro:

La vida te da revanchas.... A ver ahora hasta donde llego... :consolaz:

APORTAZO

:master::master::master::master::master::master::master::master::master:

Edited by enzopipe
Link to comment
Share on other sites

:o EL RAIDEN 1 WEON O_o .. Cuando iba en 8º basico me pasaba a los videos a jugar este game y llegaba hasta la quinta etapa con 1 SOLA FICHA :cool:

Pense cuando cerraron los videos que nunca mas lo volveria a ver...:lloro:

La vida te da revanchas.... A ver ahora hasta donde llego... :consolaz:

APORTAZO

:master::master::master::master::master::master::master::master::master:

 

 

Cuuando era mas Pendex iba a la maquinas todos los dias a jugar una ficha en este juego... que al final me lo acababa con una sola ficha, unos de los pocos juegos que podia acabarlo asi... Un buen clasico...

 

prueben la lista hay mucho mas juegos

 

Han visto este juego? Pareciera que el juego fuese hecho en Flash pero no lo es... ademas de ser muy bueno como por ser original y agradable para la vista.

 

Pruebenlo... es Red Barrel (100% japones)

Imagen IPB

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buena compadre, uno de los mejores aportes que he visto, lo descargué y ya está probado, pedasos de juegos wn, pa todos los gustos. :banana:

 

Gracias por tus comentarios... y de verdad que hay pa todos los gustos. Hay muchos juegos... han probado los del DVD doujin??

 

Puros juegos desconocidos y asiaticos.... Sigo diciendo que es una recopilacion infaltable en tu juegoteca o estuche de juegos o tortas de discos...

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...