Jump to content

Liberar LG KP570 GW525 T300 T310 SIN PC en 7 faciles pasos.


akumaj

Recommended Posts

Hola, este es mi primer tutorial en un foro, cabe decir que el credito no es mio, es un video que esta en youtube y quiero compartirlo con uds, porque si me funciono a la primera.

 

Los pasos son los siguientes y es tan facil que no necesitas ver el video, pero al final del tutorial igual les dejo el link del video.

 

 

1.- Tienes tu telefono de "X" compañia, apagalo y saca la bateria y el chip. :) facil

 

2.- Conecta tu cargador a la corriente y luego al telefono, y pulsa suave 1 sola vez la tecla de encendido :) mas facil

 

3.- Aunque no lo creas el telefono va a encender, igual que un notebook sin su bateria

 

4.- Deberia aparecer un aviso que diga "espere un momento"

 

5.- Luego te va a decir "Cargando Bateria" o "Conecte la Bateria", cualquiera de estas 2 frases da lo mismo

 

6.- Antes que nada pones el Chip de la otra empresa, despues pones la bateria, luego enciende tu celular

 

7.- Magia!!!!! el telefono enciende y ya estas usando la otra compañia. :bravo:

 

 

A mi me resulto a la primera asi que es re-facil, y mientras no le saques la bateria al telefono, podras usarlo con la compañia que quieras. Por ultimo te sirve para ahorrarte unas lukas con los usureros liberadores, ahora si quieres una liberacion completa, realiza el tutorial de vicmaster (Pincha Aqui) que es para mas experimentados.

 

Aqui esta el video de la liberacion.

 

Espero sus dudas y comentarios.

Gracias y espero que me vaya bien con mi primer Tutorial. :banana:

Gracias Tambien a RataFoxLimited ([-_-]) por el soplo de que sirve para el GW525 tambien

Edited by akumaj
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sirvira pal kp215

 

Pruebalo, no pierdes nada, el telefono no se va a hechar a perder, porque no le estas modificando nada.

 

 

Buen tutorial cabro!!

 

bye all.

 

 

Gracias.

Edited by akumaj
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno les cuento, Se agradece de antemano al compañero que posteo este aporte, ya que lo habia viso e usado en otros celulares como samsung y SE, pero agora me dieron un LG GW525, y solo en la Aplicacion por estos dos dias de busqueda se desbloqueaba mediante VIGYS, pero hoy al momento de ver este post, decidi hacerlo ... en este celular ( gw525 Claro)

 

 

Y Funciono, excelente, si como recomendacion para que no digan que quyizas no funcionan y etc ... al encender el celu, muestra como que no tuviera señal ( solo llamadas de emergencia) pero espere como 10 segundos y tomo la señal, y funciona normalmente, Lo Proble con 2 empresas ( Movistar y Entel) y funcionan excelente, no lo probe con CLARO ya que es de esta empresa el celular.-

 

 

PD: Nuevamente se agradece .-

Link to comment
Share on other sites

no funka la wea mi telefono entel se reinicia con el chip de la otra compañia y lo hice igual que el video :(

 

Hiciste bien todos los pasos?? Mejor guiate por los que escribi yo, recuerda que cuando conectas el cargador al celular, este tiene que estar sin chip y sin bateria incluso yo lo tenia hasta sin memoria, luego de que te sale el mensaje "inserte bateria" o "cargando bateria" ahi recien introduces el chip de la otra compañia, luego pones la bateria, y lo enciendes, deberia tomarte automaticamente tu chip. ¿Donde te encuentras?, yo trabajo en stgo centro, si vienes a plaza de armas te puedo hechar una mano con el problema.

 

)' date='6 May 2010, 11:27' post='13545375']

Bueno les cuento, Se agradece de antemano al compañero que posteo este aporte, ya que lo habia viso e usado en otros celulares como samsung y SE, pero agora me dieron un LG GW525, y solo en la Aplicacion por estos dos dias de busqueda se desbloqueaba mediante VIGYS, pero hoy al momento de ver este post, decidi hacerlo ... en este celular ( gw525 Claro)

 

Y Funciono, excelente, si como recomendacion para que no digan que quizas no funcionan y etc ... al encender el celu, muestra como que no tuviera señal ( solo llamadas de emergencia) pero espere como 10 segundos y tomo la señal, y funciona normalmente, Lo Proble con 2 empresas ( Movistar y Entel) y funcionan excelente, no lo probe con CLARO ya que es de esta empresa el celular.-

 

PD: Nuevamente se agradece .-

 

Gracias compadrito, voy a tenerlo en cuenta x si alguna vez cae un modelo de esos a mis manos, total mientras no se apague y no se saque la bateria, no da ningun problema. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...