Jump to content

[XBOX 360] Instalar Themes, Demos y mas en tu Pendrive


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Al intentar poner un juego o un theme y lo conecto a la consola, No me sale nada en biblioteca de juegos , Reviso la memoria USB y me salen Que hay estan los Archivos pero estan Dañados, Y sale un Signo de ! como icono

 

Por ejem Me dice:

 

Juegos (50klb)

Themes(100klb)

 

Y cuando los habro Sale el nombre y todo, Pero dice que estan dañados

Link to comment
Share on other sites

Estoy claro con esto, pero tngo 1 duda, si configuro mi mp3 de 2 gb pal 360 podre despues volver a usarlo normalmente como mp3? o si al estar configurada pal 360 igual puedo meterle mp3s????

 

XBOXLIVE: al banearte tu consola tambien caga tu perfil gamertag? o solo la consola?

Link to comment
Share on other sites

si podras usarlo denuevo como mp3... pero no te garantizo que los datos de la 360 queden funcionando bien del todo si es que lo ocupas para las 2 cosas..

cuando te banean solo caga la consola.. el perfil se corrompe pero puedes recuperarlo desde otra consola en caso de ... :yeah:

Link to comment
Share on other sites

Aqui con algunas consultas de novato xD

 

1.- Como hago para formatear mi pendrive desde la xbox360??

2.- Tengo un disco externo, existe la posibilidad de dejarlo como unidad de almacenamiento para guardar temas, peliculas en .avi y bueno los juegos que tengo para poder ejecutarlos desde ahi??

3.- como se hace para respaldar mis juegos de DVD-DL a este disco externo??

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

wena saludos tengo hace poquito la blanquita :D la mande a desbloquiar y por hay lei que la xbox podia leer divx pero solo bajando los codecs por internet !! pero como la desbloquie cage con la net po jajjaa xD ! mi duda va si se pueden pasar los codecs por el pendrive mmm -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...