Jump to content

El mejor luchador de la historia en WWE


Recommended Posts

Bueno yo creo que habria que discrepar entre "mejor luchador" y "mejor entretenedor", ya que en el tema eh visto muchos post que aluden al espectaculo teatral en lugar de como dice el topic al "mejor luchador"

 

Rank al mejor luchador (tecnica)

 

1.Bret "the hitman" Hart

2.Ricky "the dragon" Steamboat

3.Kurt Angle

4.Dean Malenko

5.Bryan Danielson (aunque en ww no muestra su verdadero potencial)

6.Chris Benoit

7.Jushtin Liger

8.Ultimate Dragon

9.Owen Hart

10.British Bulldog

 

Rank al mejor luchador (entretainer)

 

1.Stone Cold Steve Austin

2.The Rock

3.Hollywood Hulk Hogan

4.The NatureBoy Ric Flair

5.Shawn Michaels

6.Randy savage

7.Chris Jericho

8.Triple h

9.The Undertaker

10.Mr Perfect

 

Rank a los mas influyentes

 

1.Hollywood Hulk Hogan

2.The Nature Boy Ric Flair

3.Stone Cold Steve Austin

 

 

Posdata :Un luchador que apareceria quiza en estas tres listas ya mencionadas seria el gran "the icon" Sting, pero lamentablemente jamas lo veremos en wwe

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

the undertaker,Entro siendo un grande. es el que prefiero pero lo matiza el tiempo que se las dio de motoquero con la musica de kid rock, ahi se callo un poco.

 

Hulk "hollywood" Hogan: Como luchador no hizo nunca las cosas arriesgadas que han hecho los otros, pero si fue el primer ícono de la lucha libre que traspaso el ring. Contemporaneo a Mr. T , Jesse Ventura, que lograron lo mismo.

 

The Rock, Rocky Maivia : Bueno a diferencia del undertaker "the Rock" entro primero como un afroamericano siguiendo la linea de su padre the Chief Maivia, y no hizo nada importante, luego se unió al grupo que era Jefe Taruk creo no me acuerdo bien pero eran de puros negros como reivindicando la raza, y ahi era como un tonto, una marioneta. Luego de eso recién nacio The rock. Y claramente ha sido de los mejores. Por su calidad de Show, por como ha traspasado las barreras de ring. un grande

 

Mankind: En japon, en la wwe donde sea daba espectaculo junto con su amigo que se me olvido el nombre que tambien lucho en japón, los verdaderos luchadores extreme de los 90.

 

Hardy boyz: los primeros en introducir la lucha aerea en gran nivel a la ucha libre americana.

 

Bret "The Hitman" Hart: un grande por donde se vea, escupió a Vince Mcmahon, Xq este ultimo pacto que pierda el titulo. una leyenda.

 

Heart Break Kid, Shawn Michaels : Un ultra crack, con peleas inolvidables saltando sobre la jaula, con mankind, the undertaker. Muy agil, Gran leyenda.

 

Kane: Las cago cuando se saco la mascara y se le dio humanidad antes de eso un crack, asi que ahora shit. Se suponia que usaba mascara xq se le quemo la cara, al principio no podia hablar normal , hablaba como si no tubiese traquea. Chanta, Penca. Sus movimientos son copia de los "the Undertaker" la garra contra lona, y la tumba rompe cuellos, y el ascensor de la muerte. Charcha.

 

Sting: Un viejo, crack que sigue peleando y crack de que aparecio hasta ahora.

 

Goldberg: La primera ,maquina invencible de la lucha libre, era cuatico con su tackle. tambien traspaso el ring.

 

Brock Lesnar: Campeon indiscutible x mucho tiempo de la UFC, es decir un gallo de lucha de fantasía a ser campeon de Lucha de verdad. Un brigido.

 

HHH: muchos años siendo cuartico. grandes feudos.

 

Asi que mi Lista es así:

 

1.- The Undertaker

2.- Stone Cold

3-. Shawn Michaels.

4.- Hulk Hogan.

5.- The Rock.

6.- Bret Hart

7.- Triple H

8.- Andre "The Giant"

9.- Mankind

10.- Sting

11.- Goldberg

12.- Razor Ramone

13.- Yokozuna

14.- Diamond Dallas

15.- Rey Mysterio.

16.- Mr. T

17.- Randy Savage

18.- Sg. Slaugthler (algo así)

19.- Booker T

20.- The Big Show

21.- Eddie Guerrero

22.- Kurt Angle.

23.- Brock Lesnar

24.- John Cena

25.- Cm Punk

26.- Bull Dog Britanico

27.- Jeff Hardy

29.- The great Khali

30.- The Edge.

 

Imaginen Un Royal Rumble con estos .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

mi favorito es taker!

pero siendo lo mas objetivo posible creo que hbk es el mejor luchador que he visto.

podia hacer un espectaculo con el luchador que le dejaran de frente.

era como un zidane! podia hacer que hasta el delantero mas mierda lograra hacer un gol a traves de una habilitacion espectacular.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mi favorito? ... para mi humildemente aunque muchos se rian, el BIG SHOW, por que es una maquina que apaesar que lo tienen como el payaso, aun asi sigue fiel a la WWE.

 

eso... jaja

 

el mas mula?

 

chucha. todos los de esta era, ya que son todos "fabricados" , me refiero pescan un weon de la nada, lo ponen a la moda y listo.

Link to comment
Share on other sites

Es que hay que diferenciar los buenos en lucha y los buenos con el microfono para mí los mejores en lucha serían:

1.-Brock Lesnar

2.-Shawn Michaels

3.-The Undertaker

4.-Bret Hart

5.-Kurt Angle

 

Y los mejores en el micrófono serían:

1.-The Rock

2.-Stone Cold

3.-Rowdy Roddy Piper

4.-John Cena "Doctor of Thuganomic"

5.-Edge

 

Mención especial para los Hardy Boys :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...