Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

tuv un problema, al intento abrir el emulador pero no abre. me meti al log y sale esto.

 

51:57:467 .\Src\FileUtil.cpp:92 W[COMMON]: IsDirectory: stat failed on ./User/Wii/title/00000001/00000002/content/: El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

 

 

52:35:437 .\Src\ConfigManager.cpp:71 N[bOOT]: Saving Settings to ./User/Config/Dolphin.ini

57:51:893 .\Src\wiimote_real.cpp:658 E[Wiimote]: Pair-Up: Error enumerating radios

57:53:903 .\Src\wiimote_real.cpp:658 E[Wiimote]: Pair-Up: Error enumerating radios

57:55:905 .\Src\wiimote_real.cpp:658 E[Wiimote]: Pair-Up: Error enumerating radios

 

 

Y si la unica solucion es ocupar la nueva version, donde quedan guardados los avances. Llevo caleta del super mario y no quiero jugar todo denuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto es lo que me sale ... este e smi problema como que no me encuentra los plugins y lo lei todo amigo y nose que onda...

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

esta todo configurado como tu pusiste

 

esto es lo que me sale ... este e smi problema como que no me encuentra los plugins y lo lei todo amigo y nose que onda...

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

esta todo configurado como tu pusiste

desde que me cambie a win 7 64 bits, he tenido ese problema, una lata

 

Ese problema se arregla instalando el DirectX, esta en el primer post la solución, se las vuelvo a dejar porcia.

Requerimientos

 

Requerimientos mínimos (Puede variar mucho, pero esto es algo cercano)

Con esto no podrás jugar bien, solo probar el emulador, te correrá lenta la emulación

- Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (3.0 GHZ)

- 1 gb ram

- Nvidia serie 6 o equivalente en ATI Radeon

- Windos XP 32 bits

 

Requerimientos Recomendados

Con esto estarás jugando sin problemas

 

- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.2 GHZ o mas)

- 2 gb ram

- Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD

- Windows XP o Vista

 

Instalar Estas Aplicaciones IMPORTANTES

Estas aplicaciones se actualizan conforme a las nuevas versiones.

Recuerda actualizar el Directx o no te funcionaran todos los Plugins.

 

- DirectX Febrero 2010

Tambien esta este otro metodo para actualizar el directX:

- DirectX

-----------------Librerias Requeridas-------------

- Visual C++ 2008 SP1 (x86)

- Visual C++ 2008 SP1 (x64)

 

ACTUALIZAR LOS DRIVERS De Tu Tarjeta de Video

 

Si no tienes mucha memoria en tu Comput., recuerda cerrar cualquier

programa que consuma memoria (msn,internet,P2P,etc...)

 

Instalen las librerías mas el DirectX y me cuentan como les fue... (También recuerden que la carpeta plugins va dentro de la carpeta del emulador)

Salu2

Wton.

 

 

tuv un problema, al intento abrir el emulador pero no abre. me meti al log y sale esto.

 

51:57:467 .\Src\FileUtil.cpp:92 W[COMMON]: IsDirectory: stat failed on ./User/Wii/title/00000001/00000002/content/: El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

 

 

52:35:437 .\Src\ConfigManager.cpp:71 N[bOOT]: Saving Settings to ./User/Config/Dolphin.ini

57:51:893 .\Src\wiimote_real.cpp:658 E[Wiimote]: Pair-Up: Error enumerating radios

57:53:903 .\Src\wiimote_real.cpp:658 E[Wiimote]: Pair-Up: Error enumerating radios

57:55:905 .\Src\wiimote_real.cpp:658 E[Wiimote]: Pair-Up: Error enumerating radios

 

 

Y si la unica solucion es ocupar la nueva version, donde quedan guardados los avances. Llevo caleta del super mario y no quiero jugar todo denuevo.

 

Sobre ese error, debe ser que se te daño la carpeta de guardado de wii mencionada User/Wii/title/00000001/00000002/ es un problema cuando se te daña, yo he perdido mis avances producto de ese error, pero para que nunca más me pasara, aprendí un método:

 

Yo ocupo la última beta siempre, para no configurar a cada rato que sale una nueva versión y respaldar los guardados, hago esto:

 

1.- Descomprimo la nueva versión (NO LA HABRAS hasta hacer el paso 2)

2.- Copio la carpeta User y Sys de la versión anterior (que tiene todo configurado) a la nueva versión que descomprimiste recién.

3.- No sobrescribo nada, la idea es que no modifique ni un solo archivo nuevo, pero si copie los anteriores que estaban, entre ellos la del mando y las memory card, así no pierdes configuraciones.

4.- Después abro el emulador nuevo por primera vez y tendrá todo configurado, excepto una que otra cosa por eso es bueno revisar la configuración completa de nuevo, solo que no tendrás que modificarla completa de nuevo.

 

No se si pudieras salvar los datos, pero si quieres que lo revise, anótame los datos del Mario que tienes + la carpeta wii comprimida en un enlace, un ejemplo:

 

[Wii] New Super Mario Bros [NTSC][MULTI5]

Carpeta Wii

 

Es un ejemplo no más xD, espero que puedas colocar eso en línea para ver si yo puedo salvarte los datos y después mandarlos :D

 

Espero tu respuesta

Salu2

Wton.

 

Link to comment
Share on other sites

mi pregunta es seria mejor un window a 64 bits para mejorar la emulacion, serviria xp sp2 64 bits, porque window 7 es una mierda

Si si funciona bien en win xp x64, yo lo probé en el Windows Server 2003 x64 sin problemas, pero yo lo ocupo en el Windows 7 x64, me funciona de maravilla, pero es que le tengo un Comput. grande, con uno mas pequeño ese Windows no sirve de nada, funciona mal.

 

Podrías probar en el Windows xp x64, si es posible, comentas después como te fue, si funciono bien, cuantos FPS te dio mas, etc., espero tu respuesta.

Salu2

Wton.

 

Nueva Version para emular en Monster Hunter 3 trii, detalles:

 

Monster Hunter 3

También conocido como: Monster Hunter Tri

Caza de monstruos espada en mano en ricos universos de fantasía.

La tercera entrega de esta conocida saga de rol y acción llega

en exclusiva para Wii y sus controladores de juego.

 

Imagen IPB

 

Juego: Monster Hunter 3

Plataforma: Nintendo Wii

Número de jugadores: 1-4

Género: Rol, Acción RPG

Temática: Fantasía

Desarrollado por: Capcom

Distribuido por: Nintendo

Lanzamiento: 23 de abril de 2010

Edad recomendada (PEGI): 16+

 

Version Special Build for MH3 para jugar [Wii] Monster Hunter Tri

(Version con modificaciones para que funcione este juego)

 

5452 x32 for MH3

5452 x64 for MH3 Parte 1

5452 x64 for MH3 Parte 2

 

Versión MH3 con algunas modificaciones que le hice,Esta version trae todas las

mejoras de la ultima version de Dolphin 5460, espero les funcione sin problema:

 

5452 x32 for MH3 + Update 5460

5452 x64 for MH3 + Update 5460

 

Ejemplo :

Imagen IPB

Version 5452 x32 o x64 for MH3 Sin Update.

Imagen IPB

Version 5452 x32 o x64 for MH3 Con Update.

 

CONFIGURACIÓN SPECIAL BUILD FOR MH3

 

 

Esta configuración ayudara a que te funcione de maravilla (bueno, algo así)

Imagen IPB

No usar Use Panic Handlers

Imagen IPB

Usar Graphics Plugins / use Direct3D9

Imagen IPB

No usar Enable CPU -> EFB access

Puedes activar Safe Texture Cache : Fast (opcional)

Imagen IPB

usar Advanced/ Enable EFB copy - To Texture

activar Advanced/ Enable Hotkey * (dentro del juego presiona 7 (no del numpad) asi colocas Enable/Disable Bloom)

En la versión 5452 x32 o x64 for MH3 + Update 5460 ya no funciona presionar el 7

ya que trae el Bloom por defecto como tenia que ser.

Imagen IPB

Enable Bloom

Imagen IPB

Disable Bloom

Imagen IPB

Selecciona el juego y selecciona Properties

Imagen IPB

Después activa TLB Hack

Imagen IPB

 

Lo mas importante es tener activado "TLB hack"

Funciona off/on bloom con la tecla "7" Solamente en Modo ventana o modo fullscreen,

pero NO en "render to main window mode"

Con esto debería de funcionar sin problema, o por lo menos funcionar.

 

 

VERSIONES ANTERIORES:

 

 

 

Espero les funcione tan bien como a mi, en las texturas del personaje todavía no hay un arreglo final, de cuando

cambia de una escena a otra y queda completamente negro, si hay alguna configuración para ello, por favor

les pido me comuniquen para comunicarlo a la comunidad, muchas gracias :D

 

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre el EMU me funciona la raja, sobre todo con el Smash Brawl xD :bravo:

 

Queria preguntar si esque sabes una Configuracion para el Zelda TP, yaque en lugares Muy grandes me corre a 10 FPS, y en lugares mas pequeños me corre sin ningun problema.

 

ojala alguien sepa alguna para que funcione mejor!

 

 

Thx!

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre el EMU me funciona la raja, sobre todo con el Smash Brawl xD :bravo:

 

Queria preguntar si esque sabes una Configuracion para el Zelda TP, yaque en lugares Muy grandes me corre a 10 FPS, y en lugares mas pequeños me corre sin ningun problema.

 

ojala alguien sepa alguna para que funcione mejor!

 

 

Thx!

 

Que bueno, me alegro que te funciones sin problemas, sobre el juego de Zelda TP, estoy en el mismo problema, pero no lo he tratado de arreglar, tratare de buscarle una solución y te la comunico.

 

Salu2

Wton.

 

Link to comment
Share on other sites

compadre tienes algun emulador o configuracion para jugar mario kart de game cube este es mi pc

 

AMD 64 Athlon 3200+ 2.0ghz

2.5 gb de ram

Nvidia Zotac 8400GS 512 MB

 

me servira para correr algo decente mas o menos ?¿?¿

 

vale por el aporte men y espero me ayudes saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre tienes algun emulador o configuracion para jugar mario kart de game cube este es mi pc

 

AMD 64 Athlon 3200+ 2.0ghz

2.5 gb de ram

Nvidia Zotac 8400GS 512 MB

 

me servira para correr algo decente mas o menos ?¿?¿

 

vale por el aporte men y espero me ayudes saludos

Hola, sobre el emulador, la ultima versión te funcionara sin problemas :D, es la que ocupo, sobre tu PC, buen PC, así que no hay problema en eso también, y la configuración esta en el primer post, con esa es mas que suficiente, ocupa la misma que sale en las imágenes y listo, todo OK.

 

buen aporte men se agradece...

tengo el problema del cumpa de arriba el de que no detecta los plugins de control.

estoy actualizando el direct

ahi comento como me funca...

 

saludos.

 

Hola, ojala te funcione sin problemas, y debería, esos problemas son solo de directx y librerías, de nada mas, así que espero tu respuesta.

Salu2

Wton.

 

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...