Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre te las mandaste, bajé ya el emulador y ahora estoy bajando el mario pa cachar si me corre, espero así sea. muy buen post, viejo, una vez mas muchas gracias :salucita:

 

Muchas gracias, espero te funcione sin problemas, recuerda que si tienes Windows xp x32 puede que no te funcione muy rápido, mis pruebas fueron hechas en Windows 7 ultimate x64 (revisa las especificaciones de mi Comput. en el primer post).

 

Salu2

Wton

 

Una consulta: ¿Este emulador sirve para correr el megaman 9?

 

saludos cordiales.

 

Hola, no he probado el Megaman 9, pero lo busco y te informo después con imágenes.

 

se agradece el aporte.

 

funciona impeque y los juegos esta full :banana:

 

Muchas muchas gracias :D

 

Salu2

Wton.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el emulador a la versión 5456

Agregados 2 juegos más.

Nueva configuración en algunas partes

Agregados algunos tips en sección Soluciones a Errores con Dolphin:

Salu2

Wton.

 

compadre tengo problemas para configurar los mandos de la wi ... me sale que no encuentra los plugins xD

 

Hola, sobre eso, recuerda que debes leer todo el post primero xD, en REQUERIMIENTOS esta lo que necesitas para que funcione bien el emu, baja los programas y sigue los pasos.

 

Funka la raja el emulador, se agradece socio, el mario eso si a pesar de que me corre a los 60 fps, igual se ve lenteja.

 

Que bueno, si a veces pasa, tienes los frames a full, pero igual se ralentiza, es raro, pero bueno, funciona que es lo que interesa :D

 

vale por el aporte pero pero me corre lento con (1g ram, pentium dual 2,6, 1ntegrada 224)

 

Que mal que no te funcione bien, igual es una integrada, en la mayoría de las conversaciones me cuentan que las integradas no se le puede sacar los FPS a full.

 

Salu2

Wton.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...