Jump to content

como cambiarle la contraseña y nombre de la red wifi?


<<K®AoOos>>

Recommended Posts

bueno amigos necesito de su ayuda :P, hace poco contrate internet de la compañia movistar o telefonica si kieren llamarle, y con wifi, mi pregunta es como le hago para cambiarle la contraseña y el nombre de la red :S , por si sirve de algo, tengo un notebook con sistema win vista... ayuda plis :S gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

conectado ya a la red,

escribe en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1 , te mandara a la configuracion del router.

Te pedira password y user para entrar, si no tiene, generalmente es admin para ambas, Luego dentro te vas a wireless config y cambias la SSID, ese es el nombre de la red.

y la contraseña te refieres a cambiar la contraseña de seguridad wifi o la contraseña para entrar al router?

Link to comment
Share on other sites

conectado ya a la red,

escribe en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1 , te mandara a la configuracion del router.

Te pedira password y user para entrar, si no tiene, generalmente es admin para ambas, Luego dentro te vas a wireless config y cambias la SSID, ese es el nombre de la red.

y la contraseña te refieres a cambiar la contraseña de seguridad wifi o la contraseña para entrar al router?

 

de wiffi creo que era la pregunta

 

esos datos son los correctos

 

si no has metido mano sabras por un papel q te deja el tecnico con esos datos cuales cambiar

 

 

suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

el tecnico no me dejo esa informacion, pero como es eso del a contraseña del router y de la señal wifi? pensaba ke era una sola... pero bueno a mi me interesa la clave de la señal wifi y el tipo de seguridad lokiero cambiar wpa ojala me puedan ayudar en eso, gracias por sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

ok. lo que pasa es que el router tiene una contraseña para entrar a el

la que te dije "admin" junto con el user "admin", que tambien devieras cambiarselos ya que si alguien llega a conectarse puede entrar en el router y, resetearlo, cambiar las contraseñas, en fin muchas cosas.

La contraseña wep o wap la cambias dede "wireless settings" un apartado que dice mas o menos "enable wifi security" y se elije wap wep etc, abajo, las claves :P.

otra cosa que te recomiento es que actives el bloqueo firewall por mac ^^

si no cachas como, google es tu amigo ;D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...