Jump to content

Reglas Foro Juegos (No Descargas) - ACTUALIZADAS 24/10/2011


Recommended Posts

REGLAS DE JUEGOS (NO DESCARGAS)

 

Las siguientes reglas se aplicarán, siempre que corresponda, a éste foro y sus derivados (Guías y Trucos, Juegos Online, Soporte PC-Gamer y Reviews de Videojuegos).

 

Las reglas de JND se complementan a las Reglas de Chilecomparte, las cuales encuentras ACÁ.

 

1- No se permitirán los posteos sin contenido. Entiéndase por esto como posteos de monosílabos (x2, +1, Grax, etc), posteos sólo con imágenes, posteos sólo con emoticones y posteos sólo con videos.

 

2- No se permiten las peticiones de descargas de juegos. El nombre del foro es claro en cuanto a su contenido. Los topics con este fin serán cerrados y se le notificará al usuario vía MP dónde postear. En casos especiales se permitirá la publicación de un enlace de descarga siempre que se tenga como fin el conversar y argumentar sobre el contenido de este, como por ejemplo : un desarrollo personal de un videojuego.

 

3- No se permite el develar parte de la trama de un videojuego sin utilizar la herramienta de SPOILER, ademas este debe venir con una descripcion a que juego

pertenece, el moderador podrá modificar el contenido del post sin previo aviso, si este no cumple con lo acordado.

 

4- Estamos en un foro de conversación sobre juegos y su industria en general, no para dar soporte ni responder dudas técnicas ni comerciales en cuanto a dichas plataformas (por ejemplo, si correrá un juego con cierto desbloqueo, entre otros).

Si tienes una duda puedes realizarlas ACÁ o en su defecto en soporte pc gamer pinchando ACÁ

 

 

Reglas actualizadas 24-10-11

 

 

.

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Enterado! Queda claro que es un foro de conversación sin entrar en temas de ayuda y soporte (sólo dudas que me imagino son del orden "cómo derroto al jefe de la etapa 4", etc...).

 

Me queda la duda con el subforo de "Juegos On-line", ya que allí se pueden dar consultas de todo tipo como organizaciones y de soporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...