Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea aquaman es victima de la stereotipo implantado por cartoon network T_T, lastima que dc comic no le saca provecho y lo tiene bien botadito

 

Acuaman no es penca, el problema fue que los de cartoon network lo cagaron. Ya que es obvio que la telepatia marina no sirve en tierra, pero si esres tan mojigato de quedarte con lo que dice una burla...

 

Yo he leido un par de historias de acuaman y las encontre bastante buenas. El tipo tiene lo suyo y en donde se desarrollan sus historias, el la lleva.

 

Los que hablan en contra, de seguro es que no saben mucho.

 

ejem!, ejem, no fue cartoon network, fue Hanna Barbera, ustedes dicen que fue cartoon network porque ahi fue donde vieron primera vez a los Super Amigos.

 

es obvio que a DC jamas le intereso mucho el personaje ¿porque digo esto?

por ejemplo BATMAN tambien estuvo en los Super Amigos pero su imagen jamas decayó nisiquiera con aquella "live action" de los 60 de satira: Batman y Robin. Porque DC NO lo permitio gracias a los excelentes comics que salieron por aquellas épocas

 

¿porque DC no lo hizo con Aquaman? seria la pregunta

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

osea aquaman es victima de la stereotipo implantado por cartoon network

 

Acuaman no es penca, el problema fue que los de cartoon network lo cagaron.

 

ejem!, ejem, no fue cartoon network, fue Hanna Barbera, ustedes dicen que fue cartoon network porque ahi fue donde vieron primera vez a los Super Amigos.

 

Sí fue Cartoon Network, porque en los Super Amigos Aquaman era parte del equipo, sin menospreciarlo, lo que estaban pa la chacota eran, en su momento, Marvin y su perro, y luego los gemelos fantásticos...

 

CN hizo esos spots donde Aquaman trataba de comunicarse con las latas de sardina y esas was...

 

PD.

Tengo una sobrina de 3 años que imita a WW diciendo "nana no escucho nada, no les hago caso" cuando los demás tratan de decirle que su avión invisible no es invisible... osea, quizás en unos años más será ella la menospreciada :(

Link to comment
Share on other sites

Para mi, uno de los superheroes mas pencas es Green Lantern

 

Imagen IPB

 

Es que no puede ser que tu punto debil sea el color amarillo :waja:

 

deberias leer green lantern ... pues hace rato que dejo de existir ese punto debil, además que el color amarillo tiene relación con el espectro emocional y la wea!!! seehh!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Para mi, uno de los superheroes mas pencas es Green Lantern

 

 

Imagen IPB

 

 

Es que no puede ser que tu punto debil sea el color amarillo :waja:

 

deberias leer green lantern ... pues hace rato que dejo de existir ese punto debil, además que el color amarillo tiene relación con el espectro emocional y la wea!!! seehh!!!

 

Puede ser.

La verdad, hace años que no he leido algo de DC, estoy atrasadisimo.

Pero igual, en algun momento fue su punto debil :otnot:

 

Como dijero en The Big Bang Theory: hasta con un lapiz de mina me lo piteo :otnot:

Edited by Solid Leon
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...