Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

no encontre el comentario pa citar XDDDD

 

pero saben realmente cual es el poder la garrapata? porque el wn si tiene un poder y es la zorra: el wn es indestructible, como una garrapata... y aparte la fuerza y eso, pero weon ES INDESTRUCTIBLE... INDESTRUCTIBLE

Edited by deristin
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja me di la paja de leer TODOS los comentarios y hay algunos muy buenos xD ... no soy tanto de leer comics porque no me gusta eso de que cambien los sucesos porque se les para el deo, onda en una serie la wea es de tal manera y en otra cambia todo =/. Y bueno mi preferido es el gemelo fantastico weon PENCA

Link to comment
Share on other sites

nose men,detesto sus poderes,su traje,su personalidad (la cual es bien monotona),peero no por algo en especifico,sin que simplemente lo encuentro penca¬¬

xD

vi en un sitio que planean hacer una pelicula liveaction sobre èl D:

 

Wn parece que te quedaste con la idea de aquaman de los superamigos, su personalidad de monotona no tiene nada, de hecho bastantes veces pasaba mas como antiheroe que como un heroe tipo superman, de hecho despues de hora cero se desquisia el wn cuando Caribdis le quita la capacidad de comunicacion con la vida marina y pierde la mano, tb tiene una saga grossa cuando descubre que Koryak es su hijo, la relacion ñuego de ser buena se vuelve similar a la de Logan con Daken, "humanizan" bastante su vida cuando no sabe si Mera en la otra dimension se lo cago con Thanatos y duda si AJ es hijo de el o del otro wn, dps el wn desarrolla mucho su capacidad psiquica hasta volverse casi un profeta, tb paso por un tiempo en que se vuelve un mounstro de las profundidades... pta no se, mil historias en que se desarrolla una personalidad bastante compleja del personaje, con sagas que parecieran mas adecuadas para vertigo incluso. Bueno, no voy a comenzar a describir toda la historia de aquaman, y respecto a los poderes:

 

Pensemos que es un atlante, por ende tiene solo por eso:

 

- Niveles sobrehumanos de fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad, todos los subproductos de su cuerpo que es adaptado para sobrevivir sin protección en las tremendas presiones de las profundidades del océano, eso siendo solo atlante, pero aquaman es un Superatlante, osea:

. La naturaleza anfibia (los atlantes pueden estar solo un tiempo fuera del agua)

. Su capacidad de ver en las oscuras profundidades del océano le permite la visión nocturna excepcional, mientras que esta en tierra. . Se ha afirmado que sus ojos están adaptados para ver a 6.000 brazas (36.000 pies sobre o debajo de la superficie del agua).

. Audicion y olfato mucho mas agudo que los niveles atlantes y humanos obviamente

. Aquaman posee una fuerza sobrehumana en el orden de 150 veces máxima en humanos, si bien no es a la par de Superman, ha demostrado ser capaz de realizar saltos de altura de pie de 4 pisos (tanto en tierra como en agua), levantando y lanzando un tanque (por lo menos 25 toneladas), e incluso logró mantener a cabo durante un período increíble un combate contra la Mujer Maravilla

. Aquaman posee fuerza y la resistencia que le permite nadar hasta 150 km / h para un período mínimo de 4 horas sin interrupciones importantes para el descanso o recuperación

. No es completamente resistente contra las armas de fuego grande, pero es capaz de tener un impacto directo de armas de fuego medianas sin incapacidad, su piel es muy gruesa

. Aquaman es extremadamente resistente a ataques de energía como lo ha hecho resistiendo en pie a explosiones múltiples de vision de calor de Amazo o ráfagas de energía de una Omac.

. Se dice que es la cosa más rápida bajo el agua, es capaz de nadar a una velocidad constante de 150 nudos (175 mph) durante varias horas, aunque sus sprint son aun mucho mas rapidas. También ha sido visto nadando a 10.000 pies por segundo, aunque no se sabe cuánto tiempo puede mantener esa cantidad de velocidad. Con su increíble velocidad en el agua, Aquaman es capaz de crear gigantescos remolinos.

. Si bien no se velocista, los reflejos de Aquaman son superiores incluso a metahumanos excepcionales, tales como Deathstroke

. Es un telepata en general, tiene dominio total sobre todas las criaturas marinas y tb sobre criaturas terrestres, tb es resistente a ataques mentales

. El sonar de aquaman tiene alcances ilimitados

. Combatiente experto y tactico experto

. Luego de la mutacion con el mountro todos sus poderes se aumentaron mas, una aproximación de la fuerza de Aquaman pondría su elevación y capacidad de trituración de por lo menos más de 60 toneladas, mientras que esta en la tierra, dependiendo de cuánto tiempo ha estado fuera del agua. Sin suficiente hidratacion ha llegado a 10 mil ton

. Mientras estaba mutado en mounstro tenia un sin fin de habilidades magicas, y mientras tuvo el conjuro de la dama del lago incluso obtuvo grandes habilidades curativas

 

Eso son un poco los pencas superpoderes de Aquaman... CUEK

 

 

 

 

socio que escritores le vayan agregando con los años la cachaaaaaa de poderes para darle algo de gracia a aquaman

no lo hace genial a mi gusto,algunos heroes de dc y e incluso marvel de la cual soy fan de que tengo razon tienen

una montonada de poderes que mas bien suenan como un intento de hacer q el personaje pegue en los comiqueros habituales

wolverine,hulk,flash, hellboy,batman (aunque no son poderes sino habilidades) con nomas de 3 poderes y sin tantas xtensiones de los mismos patean traseros en lo que a popularidad,carisma y relevancia se refiere

 

si tener poderes exagedardamente altos o demasiadas extensiones de los mismos como me señalaste ,otros wnes como thor,silversurfer,shazaan,thanos serian peces gordos infaltables en todo tipo de sagas,lo cual no es tan asi

 

Por eso son comics y no mangas, los personajes tienen un desarrollo de decadas y se van complejizando, ahi tienes por ejemplo a animal man, un tipo que en un momento no tenia brillo y cuando paso a vertigo y lo tomo Grant Morrison se convirtio en una de las mejores series que he leido. Pero bueno, si te quedaste con la idea de aquaman de los superamigos es asunto tuyo, yo prefiero leer y disfrutar como se vuelven vada vez mas complejos los personajes, al fin y al cabo, y como se deja claro en animal man, los personajes no tienen vida propia, son lo que hace el escritor

Link to comment
Share on other sites

Eeeeeeeeemmmmmm .... eso es discutible (no de que tengan vida, obvio xD), sino de que te cambien tanto un personaje a través de los años, pues es porque es penca y no saben qué hacer con él. Spider-Man es el mismo desde que lo crearon, Batman (obviando etapas weonas) es el mismo desde que lo inventaron, Superman más o menos también.

 

Los escritores hacen las historias, y si están en comics de superhérores pues están usando personajes ya creados, personajes con características ya definidas. Si van agregando y agregando y agregando o derechamente cambiando es porque o los escritores son pencas o el personaje es penca, y no saben qué hacer con él.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Eeeeeeeeemmmmmm .... eso es discutible (no de que tengan vida, obvio xD), sino de que te cambien tanto un personaje a través de los años, pues es porque es penca y no saben qué hacer con él. Spider-Man es el mismo desde que lo crearon, Batman (obviando etapas weonas) es el mismo desde que lo inventaron, Superman más o menos también.

 

Los escritores hacen las historias, y si están en comics de superhérores pues están usando personajes ya creados, personajes con características ya definidas. Si van agregando y agregando y agregando o derechamente cambiando es porque o los escritores son pencas o el personaje es penca, y no saben qué hacer con él.

 

 

:spyder:

 

A claro, hay personajes que nacen nefastos, de hecho que nacen siendo un chiste, pero mas que el personaje malo creo que, fuera de los personajes que son un chiste, la mayoria tiene o deberia tener potencial, vuelvo al ejemplo de animalman y cuando lo tomo Morrison. Ahora, de que los personajes siepre han sido mas o menos lo mismo eso es discutible tb, los personajes de los 30, de la edad dorada, eran mucho mas infantiles y no existia la cotidianeidad para ellos, creo que eso paso con aquaman, la gente se quedo con la idea de aquaman de los superamigos y eso seria como quedarse con la idea del batman de la serie de los 60... nada mas alejado de lo que es, y si eso no pasó fue porque Batman se siguio explotando en TV, pero por suerte se exploto su imagen mas oscura, no asi Aquaman que desaparecio como "personaje publico", hasta que aparecio denuevo en la JLU en que la imagen de el vario, pero no alcanzo a repercutir lo suficiente como para cambiar su imagen, estoy cierto que los que opinan que aquaman es un bodrio no han leido nada de el. Algo similar me paso cuando vi el bodrio de la pelicula de X-Men cuando salio Bobby, recorde la imagen infantil, y que todos mis amigos tenian, de un mutantillo que congelaba el aire y lo surfeaba con hielo, algo muy alejado del mutante nivel omega de hoy. De hecho si le pregunto al comun de los mortales sobre spiderman la mayoria lo encuentra un moco de personaje, llamativo, pero un joven que se desplaza con telarañas y es agil, incluso Hulk para muchas personas conserva la imagen del personaje de la serie de tv y para ellos esa es la imagen clasica

Link to comment
Share on other sites

Acuaman no es penca, el problema fue que los de cartoon network lo cagaron. Ya que es obvio que la telepatia marina no sirve en tierra, pero si esres tan mojigato de quedarte con lo que dice una burla...

 

Yo he leido un par de historias de acuaman y las encontre bastante buenas. El tipo tiene lo suyo y en donde se desarrollan sus historias, el la lleva.

 

Los que hablan en contra, de seguro es que no saben mucho.

Link to comment
Share on other sites

osea aquaman es victima de la stereotipo implantado por cartoon network , lastima que dc comic no le saca provecho y lo tiene bien botadito

 

Aquaman es víctima de la gente que no lee comics y se queda con las series

 

ahora DC le está dando espacio, con Aquawar está la cagá +1

 

Link to comment
Share on other sites

osea aquaman es victima de la stereotipo implantado por cartoon network , lastima que dc comic no le saca provecho y lo tiene bien botadito

 

Aquaman es víctima de la gente que no lee comics y se queda con las series

 

ahora DC le está dando espacio, con Aquawar está la cagá +1

 

Aquawars... duro menos que un candy, me alegro que tenga espacio pero el chico merece algo mas glorioso que un espacio en un evento mierda (aunque leo me leo "Brightest day" y me ha dejado algo defraudado), espero que en FLASHPOINT le den una wen papel y tome más relevancia en el universo dc :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...