Jump to content

Superheroes pencas y sus pencas superpoderes


Acero Negro

Recommended Posts

Me dedique a ver si no habian hecho este topic antes y al parecer no.

 

He visto temas como: ¿Cual es el mas poderoso superheroe? o ¿Cual no seria derrotado por sus pares?, pero filo con esto, dentro de todo universo existen "quesos" y creo que seria bakan ponerlos y comentarlos pueden ser pencas por que su poder es penca o por que es un weon penca, o ambas.

 

Mi opcion: 3dman

 

Imagen IPB

 

un extraño superpoder, muy poco util, rebuscado al punto de ser absurdo. Mi humilde opinion.

 

Comenten los suyos

Edited by Acero Negro
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja la wea penca...

 

En pollo tobot siempre webean a aquaman por ser penca... hacen como un reality con los weones de la JLA y el wn anda todo achacado porque vale callampa fuera del agua.

 

= en Supreme Power: Hyperion .. salia un qliao cuyo poder era se sumamente inteligente... asi tipo lex luthor... pero el wn se dedicaba a puro hacer comentarios sobre lo que hacían los otros ... era enfermante el wn.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA , si estuve buscando sobre 3d man y fue creado por Roy Thomas para la Marvel en los 70` xuuuu , aqui dejo un link donde inclusive sale peliando contra The Hulk :

 

http://pulphero.blogspot.com/2009/02/chara...ite-3d-man.html

 

ahora yo aporto con el super heroe mas asquerosamente malo , se llamaba Jerico y era sordomudo...

 

Imagen IPB

 

era un asco , el diseño del traje , el poder del personaje (poseer a otro ser humano) , o sea lo unico desente era que se suponia que era el hijo de deathstroke ...

 

Pero el tipo era un asco , no sirve ni pa villano como lo han intentado ahora , un verdadero asco!!

 

Link to comment
Share on other sites

¿Y sabes al menos cuáles son los poderes de 3d-man?

 

 

Y es un vengador.

 

 

:spyder:

Al usar esos lentes que tiene, triplica su fuerza, velocidad y resistencia.. xD

 

A ver, el original 3d-Man eran 2 hermanos, Chuck y Hal Chandler. Hal era un piloto de pruebas. Chuck estaba inválido. Durante una prueba Hal fue capturado por skrulls, logró escapar pero en la huída fue afectado por radiación desconocida lo que lo hizo convertirse en un ser bi-dimensional y quedó impregnado en sus lentes de aviador. Chuck al ponerse los lentes y concentrarse, puede invocar a su hermano para que tome forma tridimensional en esta dimensión como el hombre conocido como 3d-Man. Cuando 3d-Man es invocado, Chuck queda en estado comatoso.

La velocidad, resistencia y fuerza de 3d-Man es el triple del tope de un ser humano. Con eso puede oír otras frecuencias y ver un rango más amplio del espectro lumínico. Además 3d-Man PUEDE VER A LOS SKRULLS aún estando transformados.

El actual 3d-Man (ex-Triathlon) Delroy Garrett, tiene los mismos poderes y fue vital en la batalla contra los skrulls en la Invasión Secreta.

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Zan, de los Gemelos fantásticos... que adiferencia de Jayna, su hermana, la que podía convertirse en cualquier animal al chocar sus anillos, éste wn sólo podía hacerse agua... onda:

 

WT: "¡Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!"

Jayna: "¡En un rinoceronte!"

Zan: "¡En una cubeta de agua!"

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...