Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada y como ya se lo dije por MP, felicitaciones por haberse ganado un tema sujeto en el foro, realmente creo que es un gran paso.

 

Ya voté en la encuesta que hicieron, espero con ansias ver cual será el tema ganador :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Proximas reseñas: God of War 3 y Final Fantasy 13!!

 

:waja: ahi se va a poner bueno, ojala que no se pongan trolles aqui :otnot:

 

Miren que esos juegos han dado que hablar y mucho, por no decir demasiado en el foro, asi que estoy ávido de ver esas reseñas...

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

Y asi sera Biometal!

El GoW3 ya lo emos acabado! ... rancho quedo fascinado...

en fin... me callare la boca hazta que vean la reseña...

 

por otro lado esta final Fantasy... de el se esta Martiris... ejem... encargando... el buen compañero Bite que se ve que le esta costando trabajo al ser un RPG... cuestion de un par de dias mas...

 

yo por mi parte Trabajo en Resonance of Fate (End of Eternity)... me admito RPGero como el que mas :) ... y por eso me decidi por este interezante juego de Sega... que trae a cuestas la experiencia de Valkyrie Profile o Eternal Sonata...

 

en fin... que este mes esta rebozante de buenos juegos... Atte. SHIKI

Link to comment
Share on other sites

Reseña de GoW III, ansioso por verla :fleto:, como dijo mi amigo Bioasdf ese juego ha dado mucho que hablar.

 

En fin, muy buenas reseñas ;).

 

Saludos :).

Biometal para ti :sigay:

 

Ahora mismo veré la Reseña de God of War 3 :banana: , aqui en el foro muchos lo critican, y otros cuantos lo alaban, asi que espero se animen a comentar aqui y digan que les pareció la reseña -_-

 

Se agradece que se hayan molestado en hacer la reseña de un juego recién salido del horno, y que lo hagan con una calidad envidiable me parece notable, sigan adelante nomás que cada vez se pone más bueno el programa :bravo:

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...