Jump to content

Cobertura completa E3


Recommended Posts

Habiendo visto la reseña de God of War 3, y al igual que el compadre Xiip, quedé sin palabras, tan solo ver las batallas se puede apreciar lo épicas que son, y me da lo mismo que digan que es fácil la gente de aquí, o que se lo pasa uno apretando solo cuadrado, tan solo espero jugarlo y disfrutarlo al máximo, ya que me importa terminar la saga y ver de una vez lo que pasó con Kratos, sin embargo, y lo que me importa de verdad es que el juego algo te deje, algo que no olvides jamás, y sé que las batallas de God of War 3 no me dejaran indiferente y serán dignas de ser jugadas una y otra vez.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por sus comentarios tanto aqui como en el canal de youtube!

 

la verdad es que estamos siempre al pendiente de lo que acontece y en medida de lo posible intentamos mejorar :banana:

 

bueno... sin mas por el momento les mandamos un Gran saludo a todos y pues a Jugar se a dicho!

 

Link to comment
Share on other sites

Que bueno, justo ganó el tema por el cual voté :banana:

 

Estuvo buenísima la votación, ojala hagan otras más :metalero:

 

Tan solo ahora nos queda esperar para ver el programa, estoy ansioso por conocer sus opiniones sobre que consola de la nueva generación es la mejor -_-

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a TODOS por sus comentarios tanto aqui en el foro y en el canal de youtube.

estamos trabajando para poder traerles aun mas material lo mas pronto posible... ahora el problema es el detalle de terminar juegos rpg de manera conciensuda para elaborar las reseñas... pero ya esta casi terminada la reseña de Final Fantasy XIII, le siguen la reseña de un clon de GOW: Dantes inferno... y mi Reseña de Resonance of Fate... un RPG bastante novedoso... que de entrada ya lo recomiendo, solo por ser de tri ace que entre sus filas tienen a gente que han echo joyas como Valkyrie Profile... ademas de alguna otra reseña de algunas peticiones que nos han llegado de Wii... (yo personalmente estoy analizando el game pero es sorpresa.)

 

en serio que nos emociono mucho la competencia de temas y estamos viendo de que otras maneras podemos hacer que participen aqui en el foro. =) en fin! estamos en contacto! Atte. Shiki

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...