Jump to content

dibujo para poleron de 4º


Raphaaxd

Recommended Posts

hola a todos los diseñadores :banana: con mi curso nesecitamos para el poleron de 4ºto medio el dibujo ya que nadie lo quiso hacer <_< me gustaria saber si alguien lo puede hacer :tonto: la idea es hacer la ultima cena de da vici con los profesores de mi liceo y con un compañero como jesus :ROLF: si alguien puede hacerlo seria genial :x3: igual con el curso estamos dispuestos a pagar algo pero nada muy muy caro D: asi que si alguien puede hacerlo que postee o mande MP , de ante mano gracias :)

 

 

PD: si esto no va aquí por favor mover :)

Link to comment
Share on other sites

yo te lo haria pero opino que esto es muy personal como para que lo haga alguien que no conosca a tus profes o amigos....

 

en que lo quieren hacer en su mayoria los polerones son realizados en bordado por lo cual le cobran por color...

 

tengo una mini-empresa que hacemos estampados. sea vinilo (quedaria como Stencil) o fotografia...

 

cualquier cosa si necesitas un poco de guia me dices saludos....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

lo mismo del compa de arriba, es muy personal, pero si no lo toman tan propio de ellos prefieren hacerlo de esta manera en fin.

 

= dependiendo de cuanto estas dispuesto a pagar vas a tener un buen o excelente dibujo para el poleron, asi q diga de cuanto dispones pal dibujo, aparte q si es como la ultima cena hay varios estilos, y si no me equivoco quieren caricatura.

 

bueno esperemos tu oferta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Trabajo Realizando las matrices (diseños) para bordados y ya he realizado varios para los 4°s medios.

 

Primero debo aclarar que:

en que lo quieren hacer en su mayoria los polerones son realizados en bordado por lo cual le cobran por color...

 

El bordado no se cobra por cantidad de colores, sino que por la cantidad de puntadas. En general para los polerones el precio base del poleron es de $12.000.- (poleron con gorro) y $19.000.- (poleron tipo americano). Esto dependera de la empresa donde lo soliciten.

 

El precio base contempla un bordado de 70.000 puntadas, si el diseño tiene mas de esas puntadas se cobra mas o se eliminan puntadas perdiendo un poco de calidad en el bordado.

 

 

Para confeccionar un diseño para bordados lo recomendable seria caricaturizar el diseño, ya que el bordado no puede representar bien algunos efectos de luces y sombras ademas de bordes segmentados, gastados, o muy delgados. Por ello, lo mejor es trabajar con colores planos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...