Jump to content

''La ilucion de tus sueños''


Azazell

Recommended Posts

…Caminaba perdidamente por las verdes praderas de aquel hermoso parque, sin embargo podía distinguir el rojizo cielo que me iluminaba insaciablemente como aquellos días de otoño, y mis pasos, eran tan solo un olvido…

Me acercaba a los árboles, toco el pasto ligeramente con mis manos y luego me acuesto sobre el verdor. En ese momento me parecía haber estado flotando sobre una inmensa nube, miraba alrededor, miraba el suelo, me sentía muy extraño.

Mis ojos lentamente se cerraban cuando de pronto reaccione con un leve suspiro…cuando de repente sufro un susto más o menos desagradable…observo una extraña silueta de una muchacha, entonces refregué mis adormecidos ojos para saber si mi vista estaba borrosa o era una de aquellas ilusiones…pero al momento de abrir bien mis pupilas vuelvo a ver la silueta…era aquella joven que nuevamente me miraba con sus azules ojos vivos, la que me hizo sentir una dulce desesperación, un romántico encantamiento… ¿pero, porque?

Trate de entender que lo que me estaba ocurriendo pero aun no lo podía creer…aquella muchacha no me hablaba, sus ojos proyectan una suave y atractiva sensación en mi. Sin embargo su perfecta sonrisa desencadeno en mi una ola de escalofríos, entonces fue cuando ella estira su mano para yo recibírsela, la inseguridad y la seducción jugaban en mi una gran mezcla de tentación, de pronto, ella toma mi mano y me susurra en el oído: ‘’sígueme hasta el final…’’

Me fue casi imposible abstenerme a su agradable personalidad, me llevaba hasta un largo y angosto camino de árboles a los alrededores, sin embargo, el ambiente se empezaba a tornar oscuro y muy denso, y mi corazón cada vez palpitaba más veloz, el nerviosismo empezaba a carcomerme poco a poco...

Fue cuando finalmente llegamos a un oscuro bosque, mientras que mi mente estaba en una perfecta confusión, de pronto me hace parar en la trayectoria del camino… sus ojos se centraron en los míos para luego dar comienzo a sus misteriosas palabras:

-Bien, ahora quiero que cierres tus ojos…

-¿Qué dices…? Pe, pero…

-¡Shhh!- dijo interrumpiéndome- tan solo cierra tus ojos…ciérralos y cálmate, descuida…no te haré nada.

-¿Pero quién, quien eres…?

-…Eso no importa, solamente te pido que cierres tus ojos, y que por favor no temas, tan solo relájate y siéntete cómodo…

Fueron segundos y segundos de una completa sensación de relajación… en la que junto a su voz hacia que cada vez mi corazón latiera desesperadamente, sin embargo, caí en un profundo trance, estaba hipnotizado por la seducción, pero por más que trate de salirme, no pude resistirme de la encantación…de pronto sentí como en actos de segundos mis labios tocaban con los de ellas, fue una sensación eterna y suspicaz, seductora pero fugaz…

Al momento después de sentir aquel beso, abro mis ojos de manera veloz…pero me lleve la gran sorpresa de que la muchacha ya no se encontraba al frente de mis ojos, una maldita desesperación por no poder encontrar la salida de aquel bosque, una manera sencilla de entender que era tan solo un maldito sueño, una desagradable ilusión de aquellas… de esas que por pensar tanto en ella hacían sufrir deliberadamente a una persona como yo… entender por una vez por todas que aquella muchacha era mas ni nada menos que mi ex novia que había muerto hace un meses, que por el solo hecho de recordarla me hizo largar un mar de lagrimas, y que mientras mi borrosa vista observaba a la única fotografía de ella, mi cuerpo y alma se estremecían por un profundo escalofrió, y claro… era ella, quien me estaba observando su inigualable sonrisa desde la puerta de mi habitación…

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...