Ir a contenido

Foto

[Tutorial]Cambiar el theme de tu iTouch Jailbreakeado ;)!

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 vicmaster

vicmaster

†Hε Hεrø øf †hε [førcE]

• Warianos
  • 1.575 mensajes
Escrito 26 de febrero de 2010 - 00:38

No se si esto va aca... aunque creo que si ya que practicamente es un tutorial smile.gif

Hola buenas!!... Navegando por la red luego de un breve descanso laboral me tome un tiempito en la PC de la oficina y decidí indagar artículos y aplicaciones para el iTouch (iPod Touch/iPhone), en fin opte por encontrar mejores themes visuales que se pudiesen aplicar a tan anhelado aparato.

Bueno el theme se llama iNav 1.0 y en este tutorial cambiaremos el aspecto de nuestro ipod/iphone touch:
Importante para los modelos MC: algunas aplicaciones que instalaremos a continuacion requieren reiniciar el ipod Touch o iPhone... Pero no se preocupen que solo tienen que volver a aplicar el Jailbreak y todo volvera a la normalidad, ademas este tema solo funciona con Firmwares 3.0 en adelante y se debe hacer en Windows XP.

Basta de Charlas, vamos al tutorial:

-iNav 1.0 en mi Ipod touch

Imagen IPB

El tutorial se los are paso a paso con imagenes espero que sea de su agrado y lo difruten sin mas aqui los requisitos que necesitan.

-Tener su iPhone/iPod touch jailbrekeado
-Tener Windows XP Como sistema operativo
-Tener Winscp (MU o RS). Y si no lo sabes usar (de todas formas dejo vídeo tutorial de Winscp) descarga iFunbox (MU o RS)
Vídeo tutorial de Winscp.

Spoiler

-Descargar Tema:
http://rapidshare.co...41/Inav_1.0.rar
http://www.megaupload.com/?d=TCQL8MQP

-Ruta para el tema: private/var/stash/Library/theme

Cosas que deven de tener, si no las tienen lo pueden encontrar en cydia (Algunas aplicaciones necesitan reiniciar el iTouch)

Categories
Iblank
BlankNull
Five icon dock
(activan con Winterboard o creo que se activa solo)

-Bueno ya que tengan todo eso lo que van hacer es entrar a Categories en su ipod o iphone y crear dos carpetas con los siquientes nombre:

Juegos
Aplicaciones

Como crearlas??: es muy sencillo entran a Categories y en la parte superior derecha dice "add" ustedes le dan ahí, les saldra una ventanita y ahí ponen el nombre de la primera carpeta que es: Juegos una ves ya puesto el nombre le van a dar en add cuando les de eso les aparesera algo diciéndoles "Espere cargando los iconos" allí lo que aran sera escoger un icono cualquiera de los que ustedes quieran. aqui les dejo unas imagen de como crear la carpeta:

Imagen IPB
Selecionan Add

Imagen IPB
Escriben Juegos y le dan Add

Imagen IPB
"Cargando los Iconos"

Imagen IPB
Iconos para que seleccionen (incluye el mando de la consola xbox 360 xD)

Bueno realizan los mismos pasos para crear la carpeta Aplicaciones.

Hora van a seleccionar la carpeta que dice Juegos cuando la selecionen les saldra todo en blanco. A mi me saldra con juegos dentro pero a ustedes no, le darán en Add y vas a meter todos los juegos que tengan en esa carpeta solo seleciona el juego y el solito se meterá.
Nota: Hay veces en que se sierra "Categories" pero no se procupen vuelvan a entrar, tendrán su carpeta como antes, solo la vuelven a seleccionar y meten de nuevo los juegos.

Imagen IPB
Le dan en Add y meten todos sus juegos dentro de esa carpeta

Y asi mimo hacen con la carpeta Aplicaciones casi todas las aplicaciones tambien las que trae el ipod o iphone de fabrica menos estas que les voy a decir porque son las que dejaran fuera para el tema:

Para los de iPhone y iPod dejaran fuera lo siguiente:

1-Cydia
2-Setting
3-Foto
4-Videorecorder3G ( Para los de Iphone) (Para ipod Video o Youtube)
5-WinterBoard
6-SMS ( Para los de Iphone)
7-Mail
8-Ipod (Musica en el caso del ipod)
9-Safari
10-Phone ( Para los de Iphone)
11-App Store
12-Contacts

Y las dos carpetas que crearon quedaran afuera automáticamente
Bueno ya cuando allan dejado las aplicaciones que mencione, afuera, se salen de Categories y esperan un momento para que se les haga un Restar Springboard.

Bien ya echo eso Vamos a crear los iconos trasparente, para eso utilizaremos iBalnk.

Van a entra a la carpeta que crearon que es dode estan todas las aplicaciones y van a buscar el icono negro con fuego que tiene por nombre iBblank.
Al selecionarlo les sadra esto ahí lo que aran es crear 32 iconos trasparentes:

Imagen IPB
Van a selecionar el nuemro 16 se les creara 16 iconos trasparente despues seleccionan 16 mas y ya tendran los 32 iconos creados solo se salen de ahí y se les ara un restar.

Ahora lo que van hacer es acomodar los icono. Como hacerlo?? bueno selecionan un icono dejandolo presionado por 3 segundo asta que empiecen a templar si se daran cuenta les saldran los icono transapernte con una X para borarlos no boren ninguno. Los de mas icono lo van a colocar de esta forma:
*Primera pagina:

Imagen IPB
Donde esta el icono de Beejivee Pondran Contacts y si tienen beejiveim pus no pongan contacts y solo dejen el beejiveim
(El icono en rojo es una aplicación para enviar mensaje de texto a cel)
*segunda pagina:

Imagen IPB
Ustedes pueden poner los icono en el orden como ustedes quiera pero que esten en la esquina derecha de la pantalla

Bueno ya todo puesto y ya los iconos areglados Van a entrar a Winterboard y van activar el tema: iNav 1.0
Les quedara algo así:
*Primera pagina

Imagen IPB
*segunda pagina

Imagen IPB
*un ejemplo de cuando entre a setting se vera así, es la entrada, lo de adentro tambien esta modificado:

Imagen IPB
* aquí les va por ultimo la bateria cuando esta cargando:

Imagen IPB
(A mi no me quedo así esta ultima parte, aun no se por que, pero tengo entendido que se puede colocar cualquier icono en la batería, aun no se cual iconmad5cu.gif).
Si por X motivos quieres volver al theme original del iphone/ipod touch. Solo tienes que desactivar todos los pasos realizados anteriormente. No es necesario que borres el theme iNav pero si asi lo quieres, desactivalo del iTouch y desde la PC lo borras con Winscp.

Bonus Track!! coloca el Clima de tu región en el theme iNav 1.0 rolleyes.gif

Spoiler

Espero les haya gustado y no se olviden de agradecer ¬¬ Ya que no es solo un Copy Paste, yo también puse de mi parte arreglando algunos errores que traía y arriesgando mi ipod para comprobar su funcionalidad.

PD: Tratare de responder todas las dudas a su debido tiempo ya que por razones de trabajo tiempo es lo que menos tengo... Y me gusta compartir ya que soy uno de los usuarios antiguos en esta web wink.gif

bye all.

Este tema ha sido editado por vicmaster: 26 de febrero de 2010 - 00:49

• 0

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eres usuario de un Android?, necesitas tener contacto permanente con tus archivos? Entonces!! utiliza Dropbox!!.
Es el mas completo servidor sin tiempos ni limites de esperas, puedes subir y descargar tus apk's directo desde tu Computadora, Smartphone, Tablet. 100% Recomendado ; ).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día tras día, el amor se va poniendo gris como la piel de un moribundo. Y noche tras noche, pretendemos que todo esta bien, pero yo estoy mas viejo y tu estas mas fría y nada es tan divertido como antes. Y puedo sentir uno de mis cambios llegando. Yo me siento frio como el filo de una hoja de afeitar, apretado como un torniquete, seco como un redoble de funeral. Pink F.

#2 Think Different

Think Different

Floydiano

• Ex- Staff
  • 6.853 mensajes
Escrito 26 de febrero de 2010 - 01:04

Exceleeeeeeeeeeente compadre, muchas gracias, lástima que tengo Win7 iconmad5cu.gif
Una pregunta, ¿cómo colocas 5 íconos en vez de los 4 en el springboard? unsure.gif
  • 0

#3 vicmaster

vicmaster

†Hε Hεrø øf †hε [førcE]

• Warianos
  • 1.575 mensajes
Escrito 26 de febrero de 2010 - 01:08

Deja los iconos presionado por 3 segundos o mas asta que empiecen a temblar, en ese momento arrastra el icono que quieras a la springboard...

si no te resulta es por que solo funciona con este tema... a mi me sobro un icono así que lo tire a la springboard. Pero lo hice luego de instalar este tema tongue.gif

Espero haberte ayudado... cuentanos como te fue.
bye all.
  • 0

Eres usuario de un Android?, necesitas tener contacto permanente con tus archivos? Entonces!! utiliza Dropbox!!.
Es el mas completo servidor sin tiempos ni limites de esperas, puedes subir y descargar tus apk's directo desde tu Computadora, Smartphone, Tablet. 100% Recomendado ; ).
Día tras día, el amor se va poniendo gris como la piel de un moribundo. Y noche tras noche, pretendemos que todo esta bien, pero yo estoy mas viejo y tu estas mas fría y nada es tan divertido como antes. Y puedo sentir uno de mis cambios llegando. Yo me siento frio como el filo de una hoja de afeitar, apretado como un torniquete, seco como un redoble de funeral. Pink F.

#4 Think Different

Think Different

Floydiano

• Ex- Staff
  • 6.853 mensajes
Escrito 26 de febrero de 2010 - 01:11

CITA(vicmaster @ 26 Feb 2010, 01:08) Ver mensaje

Deja los iconos presionado por 3 segundos o mas asta que empiecen a temblar, en ese momento arrastra el icono que quieras a la springboard...

si no te resulta es por que solo funciona con este tema... a mi me sobro un icono así que lo tire a la springboard. Pero lo hice luego de instalar este tema tongue.gif

Espero haberte ayudado... cuentanos como te fue.
bye all.

Mo me da la opción de tirar 5, solo los 4. Gracias igual wink.gif
EDIT: otra pregunta, cómo haces funcionar el mjoy? iconmad5cu.gif

Este tema ha sido editado por IronSkull: 26 de febrero de 2010 - 01:13

• 0

#5 iLerc

iLerc

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 2.982 mensajes
Escrito 12 de marzo de 2010 - 18:41

sin duda es aprueba de iconmad5cu.gif
  • 0
Quien Dijo Que Andar Con El iPhone Sin Jailbreak Es Malo ... Es Bacán

#6 vicmaster

vicmaster

†Hε Hεrø øf †hε [førcE]

• Warianos
  • 1.575 mensajes
Escrito 15 de marzo de 2010 - 21:45

jajajaja see iconmad5cu.gif

naa si igual solamente hace falta paciencia y leer mucho.

bye all.
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad