Jump to content

''Desde lo más lejano de tu conciencia''


Azazell

Recommended Posts

Bueno chicos, hace bastante tiempo que no habia posteado algo en este foro, y es por la sencilla razon de que estaba muy ocupado escribiendo mi lbiro ( ya terminado). Aqui les dejo un poema que escribe ahce u ntiempo atras.

 

''Desde lo más lejano de tu conciencia''

 

I

 

Los ojos de la soledad miran al cielo junto al atardecer

Suspiro y enorme felicidad al revés de mi conciencia

Sentir tu silueta al lado de mi esencia

Mientras tus ojos aun siguen en mi presencia.

 

II

 

Los ojos de la soledad miran a las estrellas junto al atardecer

Tu sonrisa es mi necesidad enfermiza

Que por tus suaves labios he de extrañar

Y mientras me esperabas has de llorar.

 

III

 

Los ojos de la soledad miran a la luna junto al anochecer

Mientras suspiras debieras de correr

Que de tanta tristeza tu mente no ha de entender

Y déjame decirte que aun te sigo buscando

Por largos caminos te sigo anhelando

Que desde tu conciencia aun te sigo escuchando.

 

espero que les haya gustado, pues, es bastante corto, pero trate de ser lo más expresivo posible.

Bueno y tambien aprovecho de auspiciar mi Blog, creador hace pocos dias, espero que lo visiten, ya que esta relacionado con la literatura, la musica y el cine.

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

me gustó compadre C:

ai echaré ubn vistaso a tu blog

saludos

 

Gracias, por fin alguien que comenta.. xd tenia pensado publicar una pequeña historia, aunque no se, veo que pcoas personas comentan en este subforo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón pocos postean acá, es una lastima porque no anima a subir nuestros escritos.

 

sobre el poema la verdad es que no me gustó, creo que te esfuerzas en la rima y no queda bien, además es algo repetido.

te aconsejo leer más y que no trates de redundar en los sentimientos.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Te aconsejo no rimar. Es el gran error de todos los que comienzan en la poesía creer que las rimas son la base de un buen poema.

Muy típico, debo reconocer. Pero sigue practicando, que sólo somos entes que dan su opinión a través del foro :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Te aconsejo no rimar. Es el gran error de todos los que comienzan en la poesía creer que las rimas son la base de un buen poema.

Muy típico, debo reconocer. Pero sigue practicando, que sólo somos entes que dan su opinión a través del foro :)

 

x1 es muy frecuente ese gran error, aunque se nota que te expresaste

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te aconsejo no rimar. Es el gran error de todos los que comienzan en la poesía creer que las rimas son la base de un buen poema.

Muy típico, debo reconocer. Pero sigue practicando, que sólo somos entes que dan su opinión a través del foro :)

no creo que tratar de rimar sea un error... de a poco se va puliendo eso... porq es bien dificil.

pero en general el transitar entre verso libre y estructura, es totalmente decision del autor. (lo unico... que si se hace con estructura, hay q respetarla completa y no solo la rima) no es razon de critica. Tal vez como recomendacion tratar de hacer un poco de verso libre.

 

Lo que si es criticable, son dos cosas. Primero los lugares comun. los ojos de la soledad miran las estrellas... muy mal!

 

luego, lo otro criticable es que "adornas mucho el arbol de pascua... cuando derrepente solo necesita una estrella y una guirnalda"

Que de tanta tristeza tu mente no ha de entender

o "tu mente sesgada"

 

Y lo tercero, es que no tires el sentimiento en la palabra, la idea del poema es sentir el sentimiento...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...