Jump to content

Salvation


Anthar

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Los ojos del mundo estaban puestos en el cielo ese día. Años antes los Observatorios daban cuenta que un gran meteorito se acercaba en dirección a la Tierra y que el impacto podría significar la desaparición de grandes ciudades, o si caía en el mar habrían tsunamis e inundaciones, terremotos, cambios climáticos y otras predicciones apocalípticas. Científicos, Militares y lideres del mundo se reunieron a estudiar el caso y concluyeron en crear un misil que lo destruyera por completo en el espacio, entonces trabajaron por 3 años en eso, Miles Ryan fue el encargado de comunicar al mundo que todo estaba bajo control y en palabras simples explicó el plan de acción, todos le creyeron y se olvidaron del asunto.

 

Estaba todo listo, pero algo raro ocurría, el meteorito estaba cambiando su trayectoria velozmente, ya no impactaría en la Tierra sino que seguiría otro curso. Eso era raro e inexplicable pero una buena noticia al fin y al cabo. Ellos no lo tomaron así, no podían perder esta oportunidad querían ser los héroes y habían trabajado tanto para ello, ajustaron la dirección del misil y lo lanzaron al espacio, no fallaron.. el meteorito explotó en cientos de pedazos... Miles Ryan le comunicaba al mundo la noticia ..." fue todo un éxito".

 

En unos de los tantos pedazos del meteorito algo raro se gestaba, pequeñas y extrañas formas de vida trabajaban en la construcción de una bola, era mas o menos del porte que mide un balón de fútbol, la llenaron de un liquido azul y no me pregunten como la mandaron en dirección a la Tierra, tardó 5 meses en llegar, nadie la vio entrar a la atmósfera... ese día Ryan descansaba en su casa, planeaba dar una charla la próxima semana sobre el proyecto "Salvation" nombre que le dieron al misil que había salvado al mundo.. ese día nunca llegaría... cuando la bola azul tocó el suelo terrestre acabó con todo el planeta y sus razas... y ellos lo vieron todo desde su pequeño planeta móvil.

 

 

pd: acepto todo tipo de critica y sugerencia :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...