kurama z! 9 Report post Posted February 17, 2010 Título: Tengen Toppa Gurren Lagann Autor: Kazuki Nakashima Dibujo: Kotaro Mori Género: Comedia, acción, fantasía,amor, mecha. Año: 2007/2008 Publicación: Dengeki Comic Gao! (MediaWorks) Pass: www.chilecomparte.cl Argumento: El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la "superficie". Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha. Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul. Tengen toppa - Gurren lagann empezó Con el anime publicado y editado por el famoso estudio Gainax (FCLC, EVANGELION,entre otras). Tras haberse hecho famoso y haber conmovido a un inumerable número de personas,por la buana trama e historia, y por su buena calidad además,el autor, Hiroyuki Imaishi, decide hacer un manga, que por lo que vemos, es bastante reciente, y no se save si tendrá el mismo final o lo alargará. Reseña sacada de: CRSF Tomos: Descargar Tomo 1 Pass: www.chilecomparte.cl --------//----- Descargar Tomo 2 Pass: www.chilecomparte.cl ----------//------ capitulo 11: descargar capitulo 12: descargar capitulo 13: descargar capitulo 14: descargar pass: www.chilecomparte.cl bueno cuando salgan mas los colgare en el tema; agradescan :ed: Share this post Link to post Share on other sites
negro-kun 2 Report post Posted February 19, 2010 Siempre me dio paja ver este anime, pero si es Manga me gusta mas, lo bajare aprovechando q van pocos cap, se agradece compadre. Share this post Link to post Share on other sites
kurama z! 9 Report post Posted February 19, 2010 me paso lo mismo hasta que me baje el anime y me gusto y entonces me baje el manga que es igual de bueno. Share this post Link to post Share on other sites
abuelototem 0 Report post Posted May 26, 2010 CONGRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Share this post Link to post Share on other sites
RefugioTutty 3 Report post Posted June 13, 2012 -----------------------------------------Link(s) muerto(s), tema cerrado.----------------------------------------- Share this post Link to post Share on other sites