Jump to content

Choco - ron :|


Raphaaxd

Recommended Posts

una amiga en el ultimo carrete que fuimos me lo preparo y la verdad es ke me gusto muchisimo y quise compartirlo con la comunidad :D

 

Primero en un vaso ponen la cantidad de ron que encuentren mas de su agrado :rolleyes: luego de esto agregan leche con chocolate hasta completar el vaso y una pisca de cafe , la verdad es que no me convencia mucho al principio pero al probarlo me gusto mucho , ojala les guste :D

 

 

Saludos ! :banana:

 

 

PD: si este aporte ya estaba me disculpo :)

Edited by Raphaaxd
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ese copete lo probe hace unos 5 años aprox :gnome:

y... no me fue muy bien con el que digamos, las consecuencias fueron fatales y eso que no fue tanto lo que tome :unsure:

ma encima la caña fue peor aun

a decir verdad no me gusto mucho al probarlo, pero me lo tome igual ya que en ese momento ya todo pasaba como agua

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Te hago un up porque este trago es brutal, nisiquiera deja con malestar estomacal, caña pfff nada.. lo que pasa es que son muy sensibles :fleto: . Eso si, yo le hecho un par de hielos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo le he mandado choco-ron desde hace años ya... y la verdad me ha ido bastante bien con el brebaje ese, aunque no se me habia ocurrido eso de la pisca de café. eso si le aplicaba sus hielitos.

 

Bien wena la cosa esa... y pa los q les da retorcijones tienen q acostumbrarse mas a la ranciedad de la vida :ROLF:

 

Aguante el CHOCO-RON :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

es rico, pero rancio y caña segura (hasta cagadera)

 

lo probe a los 15 porque habia una botella de ron en mi casa y no habia nada para mezclar y haciamos la cimarra con compañeros...

 

ahora tengo 23 y me río cuando lo nombran xD me acuerdo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...