Jump to content

Como cargar subtitulos a un video - [TUTORIAL]


LightNing

Recommended Posts

Hola, he decidido crear este tema, para ayudar a las personas que se ven en la obligacion de bajar videos con los subtitulos pegados, pues aqui va la solucion a "Como cargar subtitulos a un video".

 

 

1) Lo que necesitamos:

 

- BSplayer - MegaUpload

 

Password: www.chilecomparte.cl

 

- Video

 

- Subtitulos

 

-----------------------------

 

2) Instalamos el bsplayer, le pones idioma español en su instalacion y el serial está incluido en el rar (en bloc de notas).

 

3) Hay 2 opciones de cargar subtitulos, la primera es poner el video y los subtitulos en una sola carpeta los dos juntitos, solo basta con reproducir el video y automaticamente el bsplayer cargara el subtitulo que esta junto al video en la misma carpeta.

 

 

Imagen IPB

 

 

3,1) La otra opción es reproducir el video con el bsplayer y a penas inicie el video, boton secundario sobre el video y buscan la opción Cargar Subtitulos.

 

 

Imagen IPB

 

 

Luego les aparecera una ventana para buscar los subtitulos, la buscamos y ponemos abrir.

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Listo automaticamente el reproductor (bsplayer) los cargara y disfrutaremos de nuestra serie o video con nuestros subtitulos :)

 

 

 

Recomendaciones:

 

1.- siempre que bajes un video y luego quieras cargarle los subtitulos, tienes que verificar que los dos son la misma version por ejemplo:

 

Si me bajo un video Lost 6x04 hdtv.xvid-2hd en 350 mb, el subtitulo tiene que ser para esa version: HDTV.XviD-2HD.

 

2.- Si tienes problemas con la visualizacion de videos, pues metete a http://www.codecguide.com/ y bajate el K-Lite Codec Pack, que trae los codec, más usados.

 

3.- Por si queda alguna duda, no es necesario tener la ultima version del BSplayer, llevo como 2 años usando esta misma version y 0 problemas.

 

-----------------------------------------

 

Bueno, solo queria decirles que cualquier duda pregunten o manden MP. :paco:

Solo les pido que agradezcan :banana:

Edited by Alvaro8000
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ooh gracias me funciono perfect :bravo: :bravo:

 

una duda: antes cuando tenia win xp lo podia hacer con el media player, por que ahora no puedo con el win 7?

hacer que?

 

cargar subtitulos?

 

mira tengo XP... y creo que es porque de seguro tienes el Media Player Classic en una version que no es tan tan actualizada te recomiendo bajarte los ultimos codecs.

 

o simplemente instarle los codec y luego el bsplayer y te ahorras problem :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Holaa.. gracias por el trabajito.. siempre he usado el BSplayer.. es bcn, pero sabi que quiría ver si me podias ayudar, es que yo paso los videos al pendrive y lo veo en el DVD.. guardo los subtitulos y el video en una carpeta y la copio, resulta que ahora no se me ven en el DVD, asi que no see poh.. si sabi algo.. pa que me ayudes.. =D

 

GRACIIAS.. :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...