Jump to content

"BUSQUEDA"............la leyenda


takeaki

Recommended Posts

esta historia es una especie de leyenda que antecede la trama de un manga en el cual estoy trabajando......esta es la base en la que se sustentara mi "futuro" manga.........espero le gustes.....ahun no lo termino pero a medida que avance ire agregando capitulos....no son muy largo pero son bueno, creo.....

 

 

 

Imagen IPB

 

 

parte 1

 

Y el fin llego, justicia divina en formas diferentes, el nunca muestra su rostro, el solo azota, golpea y destruye.

De nada sirve tener fe a estas alturas pues las entradas a la salvación ya fueron vendidas

No es como lo imaginábamos, todo lo contrario, el es parecido a nosotros, no siente compasión, no perdona, ¿es humano?

La tierra fue azotada uno y otra vez y no se detiene, cada vez somos menos, cada vez quedamos más solos.

A la luz del día y en la oscuridad de la noche nosotros sufrimos, veíamos como el cielo se encendía y nos golpeaba en la cara.

Tratábamos de ver su rostro pero el no se deja ver, solo se deja sentir.

Su grito de ira se oía en todas partes, a cada momento, era imposible no escuchar, todo el cielo se estremece cuando el grita.

Todo el mundo corre buscando salvación, quizás lo hagan inconscientemente pues no hay salvación alguna, el fin ha llegado y no existe refugio contra esta fuerza, no hay donde esconderse, solo nos queda esperar y aferrarnos a la única esperanza que queda… que nos perdonen

 

 

parte 2

 

Ya nada volvería a ser como antes, habíamos construidos un mundo y en un segundo este se destruyo, no éramos nada, estábamos al mismo nivel, fuimos exterminados.

Lo que empezó en un segundo tardo siglos en desaparecer, pero nos adaptamos al sufrimiento, al castigo, ya no de la mano de él sino de su consecuencia.

Quizás pensamos que había terminado, que se había cansado de castigarnos, que se había olvidado de nosotros pues la calma había llegado.

Se sintió extraña tanta quietud, era un silencio ensordecedor que provocaba dolor en los tímpanos, pero acostumbrase a la quietud es mas fácil y no nos tomo tanto tiempo adaptarnos.

El día volvió a ser día y la oscuridad de la noche, silenciosa y pasiva fue como una bendición.

El mundo esta quieto, no avanza, el aire sigue siendo el mismo pero los que dependen de el somos otros. Seres traumados de tanto sufrimiento, almas destrozadas y desorientadas pues ya no hay en que creer. Aunque nuestras dudas fueron respondidas, aprendimos la lección de la peor manera y es un error que aceptamos

.

 

 

parte 3

 

El planeta que cambio, todo era diferente, lo que alguna vez existió ya no existía y lo que pensamos que no existía… existió.

Un mundo nuevo, diferente al que conocíamos se había forjado frente a nuestras narices, pero nunca nos percatamos pues estábamos ocupados sufriendo.

¿Cuanto tiempo paso? Nadie recuerda, al parecer nacimos del dolor en medio de más dolor.

No existen fechas, no hay tiempo ni dirección solo un horizonte distinto en un mundo que ya no es el mismo, todo parece sacado de un cuento de fantasía cuyo final feliz no existe pues no se ha escrito.

El camino es largo cuando no se conoce el final de este y mas aun cuando estas rodeado

Por cementerios de civilización.

Caminar es lo único que queda y es lo único que hemos hecho durante años, quizás ya no este aquí, quizás nos olvido pero es un alivio no sentirlo.

Un mundo entero para nosotros nuevamente, pero un mundo diferente esta ves, lo que fue hace tiempo hoy ha sido remplazado, lo que no murió se transformó, no se cuanto tiempo ha pasado pues jamás lo contamos pero jamás he visto la civilización, nadie sabe lo que es una ciudad solo recordamos el sufrimiento pues de ahí nacimos.

 

 

parte 4

 

Nos hemos detenido, el grupo que éramos ya no existe, nuestros caminos se han separado, comenzamos a recorrer, descubrir, aprender y a enseñar. Construimos nuestras vidas, forjamos nuestro futuro, creamos nuevas vidas. Los niños corren y juegan envueltos en fantasías que en ocasiones envidiamos, pero reímos, ya nadie sufre, hemos aprendido.

El mundo vuelve a girar nuevamente, la vida vuelve a tener significado, el aire es aire, el día nos muestra el mundo y en la noche nuestras mentes reflexiona y vuelan.

El horizonte, aunque sin descubrir nos apasiona y nos hace pensar que habrá detrás de esa gran línea, queremos ver mas aya, queremos saber que desapareció y que fue transformado, queremos ver el mundo que cambio.

Nos hemos detenido a vivir, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo, necesitamos salir, queremos dejar para poder encontrar.

Aunque muchos lloran ahora, es un paso necesario, ya todo esta en calma, no hay de que preocuparse, estaremos bien.

Nos alejamos, atrás queda nuestra vida, el paso ha sido dado y solo queremos ver. El sol frente a nosotros en ocasiones nos ciega y la noche fría nos ofrece un espectáculo de estrellas que es imposible no detenerse a mirar.

El camino es largo y no sabemos cual es el final, pero a eso hemos venido, queremos descubrir como todo ha cambiado, que ha pasado con la gente, si los demás viven como vivimos nosotros.

 

 

parte 5

 

Habíamos caminado tanto tiempo, nuestras mentes estaban llenas de imágenes provenientes de lugares que jamás pensamos que existían, criaturas que solo aparecen en sueños o eran parte de antiguas leyendas contadas por viejos.

El mundo había cambiado y cada vez que avanzábamos nos sorprendía mas.

Esa es la forma que tiene él de pedir perdón, de demostrarnos que aun somos parte de algo, ese era el regalo que nos ofrecía como símbolo de esta nueva alianza, ya no era un arco iris, era un mundo completo.

Nunca estuvimos tan equivocados, Quizás fuimos muy optimistas, estábamos acostumbrados a su perdón, fuimos siempre su prioridad, éramos los consentidos, pero se acabaría, no nos dimos cuenta que teníamos que compartir.

El cielo se torno negro, el aire se había transformado en ceniza de antiguas vidas que hoy ardían en fuego.

Habíamos caminado tanto tiempo que no nos dimos cuenta cuando llegamos ahí, ya no veíamos lugares mágicos provenientes de sueño sino todo lo contrario, eran campos de muerte teñidos de un manto escarlata, no había nada mas que desolación.

El miedo nos invade y las preguntas comienzan a formularse en medio del descontrol, que fue de la gente, de la vida, que paso en este lugar.

Era obvio que la vida allí ya no existía pero sin embargo decidimos buscar, queríamos respuestas.

 

 

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

 

pd: si se dan el tiempo de leer y les gusta opinen, si no les gusta tambien haganlo....las palabras de apoyo y las criticas siven de arto

Edited by takeaki
Link to comment
Share on other sites

Se ve buena tu historia.

tienes un gran desafio para pasarlo a un manga. sigue así

 

una acotación, a mi parecer redundas mucho sobre la devastación de aquel lugar y que "ya nada es como antes".

Creo que no hace falta que remarques eso en cada capitulo, es mi humilde opinión :) saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...