Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 6 months later...

tengo una duda con el credito, yo postule al plazo extraordinario y yo estoy cursando una carrera y pretendo cambiar hacer ingeneiria pero tiene casi los mismo ramos con algun dos o 4 de diferencia, si es que me lo llegaran a dar postulo como alumno cursando carrera y no como primer año??

Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta, mira yo estaba estudiando Kinesiologia en la UNAB el 2012 y solo dure el primer semestre ya que me fue mas o menos mal me eche muchos ramos, no tenia mucha motivación y a mitad del primer semestre me decidí en no seguir y cambiarme de Carrera y Universidad, por lo tanto no segui asistiendo el segundo semestre a la U (no congele, solamente no segui asistiendo por lo tanto todos los ramos que tenia el segundo semestre me los heche por inasistencia) . Unos de los requisitos para mantener el Credito era aprobar la mitad de los ramos de cada semestre, pero como este 2013 estare en otra carrera y en otra universidad, creen que me daran el credito?? O eso de seguir con el credito era en el caso de que yo seguiera en Kinesiologia?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Tengo una duda por si alguien puede aclararla.

 

Alguno sabe que pasa en la parte legal si se tiene alguna deuda con casa de estudio instituto en este caso. Y sobre el CAE si tienes problemas para pagar en ambas hay posibilidad que te lleguen a embargar en el peor de los casos?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...