Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Deberias estar beneficiado mientras puedas ingresar a completar tus datos en está pagina: http://zeus.junaeb.cl/AntecedentesBAES/

 

De todas maneras, en la DAE (sino sabes donde esta, me preguntas), vas y preguntas si estás beneficiado.

En caso de que estes beneficiado, vas a recibir los cheques en Agosto (1 o 2 de agosto llegan de stgo a la DAE).

 

Saludos :)

 

 

Hola, tengo una duda respecto de este tema, yo tengo el CAE, ya firmé en el banco y todo eso, yo puedo ingresar con mi RUT a esta pagina, eso quiere decir que fui beneficiada con los famosos sodexho?

Link to comment
Share on other sites

 

Deberias estar beneficiado mientras puedas ingresar a completar tus datos en está pagina: http://zeus.junaeb.cl/AntecedentesBAES/

 

De todas maneras, en la DAE (sino sabes donde esta, me preguntas), vas y preguntas si estás beneficiado.

En caso de que estes beneficiado, vas a recibir los cheques en Agosto (1 o 2 de agosto llegan de stgo a la DAE).

 

Saludos :)

 

 

Hola, tengo una duda respecto de este tema, yo tengo el CAE, ya firmé en el banco y todo eso, yo puedo ingresar con mi RUT a esta pagina, eso quiere decir que fui beneficiada con los famosos sodexho?

 

Se supone que si, es una de las formas "extra-oficiales" de darse cuenta

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda

por razones de fuerza mayor tengo que salirme de la U

tengo el credito fondo solidario si me salgo

me cobraran altiro el año medio de carrera ?

 

La deuda considera lo que estuviste en la Universidad.

El cobro se realiza dos o 3 años luego de que dejas de estudiar.

Edited by plus
Link to comment
Share on other sites

Complementando la respuesta de arriba, el cobro se realiza a los dos años de haberte salido de la carrera; y si llegas a entrar en alguna otra carrera en una U del consejo de rectores, puedes presentar un certificado en tu primera universidad para posponer el cobro. Esto por el número de años que dura tu segunda carrera.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...