Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

Oigan como accedo a la beca de mantencion? tengo la beca bicentenario y ya me entregaron los vales de alimentacion, pero nadie me ha dicho nada de las 15 lukas mensuales.

Preguntale a la asistente socual de la u. Si tienes un banco estado cerca de tu casa, o a la pasada, anda a esas maquinitas a las que accedes con el rut, y selecciona la opción pagos masivos. Ahí te va a decir si la tienes o no.

 

Ah vale, ¿pero esas como la cancelan, simplemente con el rut voy al banco o necesito una tarjeta especial o algo que sacar antes?

Edited by Siponcio
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oigan como accedo a la beca de mantencion? tengo la beca bicentenario y ya me entregaron los vales de alimentacion, pero nadie me ha dicho nada de las 15 lukas mensuales.

Preguntale a la asistente socual de la u. Si tienes un banco estado cerca de tu casa, o a la pasada, anda a esas maquinitas a las que accedes con el rut, y selecciona la opción pagos masivos. Ahí te va a decir si la tienes o no.

 

Ah vale, ¿pero esas como la cancelan, simplemente con el rut voy al banco o necesito una tarjeta especial o algo que sacar antes?

 

yo saque la cuenta rut del banco del estado (la pides por internet y vas a alguna sucursal a firmar) y como en 4 días te llega a la casa y te cargan las lucas altiro

 

ya me depositaron :D

 

Link to comment
Share on other sites

Oigan como accedo a la beca de mantencion? tengo la beca bicentenario y ya me entregaron los vales de alimentacion, pero nadie me ha dicho nada de las 15 lukas mensuales.

Preguntale a la asistente socual de la u. Si tienes un banco estado cerca de tu casa, o a la pasada, anda a esas maquinitas a las que accedes con el rut, y selecciona la opción pagos masivos. Ahí te va a decir si la tienes o no.

 

Ah vale, ¿pero esas como la cancelan, simplemente con el rut voy al banco o necesito una tarjeta especial o algo que sacar antes?

 

yo saque la cuenta rut del banco del estado (la pides por internet y vas a alguna sucursal a firmar) y como en 4 días te llega a la casa y te cargan las lucas altiro

 

ya me depositaron :D

 

weena, ya solicite por internet mi CuentaRut, ahora tengo que ir a firmar nomas y esperar que me llegue... ojala me llegue con la plata...

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda con respecto a la Beca Nuevo Milenio

 

Características:

Esta beca es destinada a estudiantes egresado de enseñanza media (no importa el año de egreso) y que se matriculen en primer año en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior en las Instituciones de Educación Superior Elegibles determinadas por el Ministerio de Educación o en Carreras Profesionales Acreditadas al 31 de Diciembre de 2009 en conformidad a la ley N° 20.129 e impartidas por Institutos Profesionales.

 

lo qe pasa es qe ahora se pustula ya qe se corrio la fecha, mi duda es si puedo postular y salir beneficiado si mi universidad no está ACREDITADA¿¿ sludos y gracias." <_<

Link to comment
Share on other sites

Me llego mi cuenta rut! pero ahora no cacho que hacer para cobrar la bicentenario, me meto a bancoestado.cl con mi rut y mi contraseña y me saca diciendo: "estimado cliente recuerde que para activar su cuenta rut debe registrar su firma en bancoestado bla bla bla" Pero el asunto es que ya fui a firmar antes de que me la entregaran... tendre que ir de nuevo? no cacho...

Link to comment
Share on other sites

teni que meter el numero que te dieron cuando pediste la tarjeta, avisa si te llego la plata....

 

saludos

 

Puta la wea, nunca me dieron ni un numero, yo cacho que mañana voy al banco de nuevo a ver que onda... me tiene chato esto de la cuenta rut y de la plata que no la depositan nunca ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...