Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde estudiar Traducción? Pedagogía en idiomas?

• Please log in to reply
43 respuestas en este tema

#21 jennyw

jennyw

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 02 de diciembre de 2010 - 19:00

Muchas gracias por la informacion, estare averiguando por Aleman entonces smile.gif
  • 0

#22 Aion

Aion

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 486 mensajes
Escrito 03 de diciembre de 2010 - 22:53

Traduccion/Interprete en Español/Ingles en la Universidad de las Americas.
www.udla.cl
No doy datos pq ultimamente toy picao con la administracion xD
asi q no voy a difamar... tongue.gif
  • 0

Imagen IPB
Puta la firma pulenta wn oh!!!...

#23 Le Innocent

Le Innocent

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 197 mensajes
Escrito 23 de enero de 2011 - 22:27

CITA(RikardOi! @ 1 Oct 2010, 05:22) Ver mensaje

CITA(Miss__Shine @ 29 Sep 2010, 15:45) Ver mensaje

Pedagogía en Ingles, pienso que la UMCE.
Traducción Ingles Español y derivados en el Eatri wink.gif estube a punto de meterme allí pero por X motivo no pude.
Instituto Chileno Norteamericano
etc...

No que la Universidad Chileno Britanica no estaba acreditada?
en fín.

Bye ! wink.gif

si bien la ucbc no está acreditada, junto con el ipbc y el icbc lideran todo lo que tenga que ver con inglés, exámenes internacionales, etc... wink.gif

Que la UCBC no esté acreditada no significa que NO ESTÉ RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (si lo está, por algo tenemos pase xD). Todo el mundo se confunde con eso.

Un beso.

Este tema ha sido editado por Le Innocent: 23 de enero de 2011 - 22:29

• 0
Por la... odio Imageshack

#24 RikardOi!

RikardOi!

Super - Warian@

• Moderador
  • 5.063 mensajes
Escrito 25 de enero de 2011 - 02:03

CITA(Le Innocent @ 23 Jan 2011, 22:27) Ver mensaje

CITA(RikardOi! @ 1 Oct 2010, 05:22) Ver mensaje

CITA(Miss__Shine @ 29 Sep 2010, 15:45) Ver mensaje

Pedagogía en Ingles, pienso que la UMCE.
Traducción Ingles Español y derivados en el Eatri wink.gif estube a punto de meterme allí pero por X motivo no pude.
Instituto Chileno Norteamericano
etc...

No que la Universidad Chileno Britanica no estaba acreditada?
en fín.

Bye ! wink.gif

si bien la ucbc no está acreditada, junto con el ipbc y el icbc lideran todo lo que tenga que ver con inglés, exámenes internacionales, etc... wink.gif

Que la UCBC no esté acreditada no significa que NO ESTÉ RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (si lo está, por algo tenemos pase xD). Todo el mundo se confunde con eso.

Un beso.

Jamás dije que no esté reconocida... si no lo estuviera, no podría funcionar coffee5wd.gif

No olvides que, desafortunadamente, aún soy parte de la UCBC emot-fail.gif
  • 0

Venta de DVDs de Mägo de Oz

Mandame un MP si te interesan!

#25 Le Innocent

Le Innocent

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 197 mensajes
Escrito 25 de enero de 2011 - 21:04

CITA(RikardOi! @ 25 Jan 2011, 03:03) Ver mensaje

Jamás dije que no esté reconocida... si no lo estuviera, no podría funcionar coffee5wd.gif

No olvides que, desafortunadamente, aún soy parte de la UCBC emot-fail.gif

No me refería a tí. Le estaba diciendo a esa tal "Miss Shine".

Si sé que estás en la UCBC, nos encontramos en el ermitaño a principios del año pasado, yo te reconocí pero tu no a mi parece xD
  • 0
Por la... odio Imageshack

#26 krojas81

krojas81

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 2 mensajes
Escrito 22 de marzo de 2011 - 12:29

smile.gif En universidades estatales la UMCE y privadas puede ser la Cardenal Silva Henriquez. Ahora para los que ya tienen estudios de ingles anteriores o han adquirido el idioma por vivir en paises de habla inglesa y quieren ontener la pedagogia, hay un programa en la USACH que se llama Prosecucion de estudio Licenciatura en Ingles, dura 3 años y medio y es barato y muy bueno, lo recomiendo
see ya!
  • 0

#27 knofromtko

knofromtko

Warian@ - NSI

• Novato
  • 47 mensajes
Escrito 11 de noviembre de 2011 - 01:19

También puedo recomendar la carrera de Traducción Inglés-Español en la Universidad Católica de Temuco (egresé de esa carrera hace ya seis meses) y es una gran escuela en esta zona de Chile, por malla curricular y por formación profesional.
http://admision.uct....les-Espanol.php

Aquí encontrarás toda la información habida y por haber, e incluso puedes descargar la malla curricular.

La puedo recomendar con todas las de la ley!
  • 0

#28 FNH

FNH

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 148 mensajes
Escrito 14 de enero de 2012 - 00:39

Si a alguien le interesa otro idioma aparte del inglés, en la UMCE existe la pedagogía en Alemán y la pedagogía en Francés. Yo estudio pedagogía en Alemán y la verdad me siento super satisfecha con la formación academica que entregan los profes allí :)

Saludos!
  • 0

#29 FELIJAY

FELIJAY

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.463 mensajes
Escrito 20 de enero de 2012 - 02:19

alomejor toy perdido por preguntar aqui pero despues... cual es la opcion laboral de, por ejemplo, titularse de pedagogia en Francés aparte de dar clases particulares?

Puede el titularse en alguna pedagogia en cierto idioma llevarte a viajar al pais de origen de tal? (mas alla de ingles,frances,aleman)
  • 0

#30 FNH

FNH

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 148 mensajes
Escrito 20 de enero de 2012 - 23:20

alomejor toy perdido por preguntar aqui pero despues... cual es la opcion laboral de, por ejemplo, titularse de pedagogia en Francés aparte de dar clases particulares?

Puede el titularse en alguna pedagogia en cierto idioma llevarte a viajar al pais de origen de tal? (mas alla de ingles,frances,aleman)

Bueno, en alemán si existe esa posibilidad, no sé en francés, además hay colegios de francés, institutos que enseñan el idioma, etc. Pero puedes postular a becas, que creo son como de trabajo y esas cosas (onda, vas a trabajar allá para perfeccionar el idioma) pero tendrías que averiguarlo con la embajada o qué se yo :s

Este tema ha sido editado por FNH: 20 de enero de 2012 - 23:29

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad