Jump to content

Curso Multimedia De Hidráulica y Neumática CD-ROM Español


Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK, veremos que tal, y espero funke. Gracias por compartir neph, saludos.

:salucita: :salucita: :salucita:

 

Por la c....me pasa lo mismo que a los camaradas anteriores, bajo sin ningun problema, quemo con nero, pongo instalar, se instala, luego dice que no está el cd, despues que falta un descempresor iv32....que falta el video avi......chucha que pide gúea's....y al final, no logro correr. tengo Wvista sp2.

Viejo que onda???? qué estamos haciendo mal????

 

Oye nephilim,

pienso que el problema se debería a codec por favor revisa en tu WIN7 (window/system32) cual de los codec tienes instalados: yo tengo el ir41_32.ax que es una version reciente y puede que se necesite, obviamente la tuya.

 

"Este paquete instalará las siguientes versiones (codificador y decodificador) de Intel Indeo® Video en el ordenador: la 3.2 (código fourcc IV32), la 4.5 (código fourcc IV41), la 5.11 (código fourcc IV50) y la versión RAW 1.2 (código fourcc YVU9)."

 

esto nos dará una idea de lo que ocurre. Por favor, responde.

saludos.

Edited by JRFlaco
Link to comment
Share on other sites

OK, veremos que tal, y espero funke. Gracias por compartir neph, saludos.

:salucita: :salucita: :salucita:

 

Por la c....me pasa lo mismo que a los camaradas anteriores, bajo sin ningun problema, quemo con nero, pongo instalar, se instala, luego dice que no está el cd, despues que falta un descempresor iv32....que falta el video avi......chucha que pide gúea's....y al final, no logro correr. tengo Wvista sp2.

Viejo que onda???? qué estamos haciendo mal????

 

Oye nephilim,

pienso que el problema se debería a codec por favor revisa en tu WIN7 (window/system32) cual de los codec tienes instalados: yo tengo el ir41_32.ax que es una version reciente y puede que se necesite, obviamente la tuya.

 

"Este paquete instalará las siguientes versiones (codificador y decodificador) de Intel Indeo® Video en el ordenador: la 3.2 (código fourcc IV32), la 4.5 (código fourcc IV41), la 5.11 (código fourcc IV50) y la versión RAW 1.2 (código fourcc YVU9)."

 

esto nos dará una idea de lo que ocurre. Por favor, responde.

saludos.

:mmm: no se que será

por lo menos a mi en windows 7 me funcionó sin problemas

por cierto tambien tengo el ir41_32.ax, asi que no creo que ese sea el problema

 

Saludos

Edited by Nephilim
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...