Jump to content

4 audiolibros para recuperar ex novias y conquistar Mujeres


Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece de todo corazón amigo que subieras estos libros, sobre todo como audio, yo terminé hace poco y estoy echo bolsa, como dice fusaro el dolor es como la fiebre, dura un tiempo, pero siempre pasa... así que ánimo a todos los que esten como yo y solo nos queda tirar para arriba, yo lei los 3 libros de fusaro (desde mi note, que pajita) pero me sirvieron un montón, lo único que les digo, hagan caso de las cosas que dice, si uno hace mal las cosas NO RESULTA. A mi me cambiaron por otro y perdí como en la guerra, ahora solo quiero estar tranquilo y en paz, si ella volviera no se si volvería a ser lo mismo, asi q no se amarguen queriendo volver con sus ex, quizas a veces siempre llegará alguien mejor.

 

FUERZA!!! a todos y vamos que el tiempo todo lo cura

Link to comment
Share on other sites

Saludos Amigo y Feliz Año.....

En mi Experiencia luego de haberme leído todos los libros que he podido encontrar, de haber vivido una relación que colapso y se fue todo a la cresta, después de haber usado cada estrategia que hay en todos los libros que me leí y de haber inventado nuevas formas conquistar minas, llego a la conclusión de que lo mejor que en mi vida podría haber ocurrido fue que me hayan dejado, porque fue la única forma que tuve para darme cuenta de quien era y lo que valía, de lo que podría lograr si me arriesgaba a ir mas allá de donde otros no llegaban y enfrentarte a ti mismo quitándote las dudas y solo llevar tu confianza, en que no hay otro como tu, ya que cada uno de nosotros somos únicos...

Los Libros realmente funcionan, no son calmantes ni analgésicos, pero si son un paso para que aprendas a "leer y escribir" sobre las mujeres, ya que cada mujer es un libro que quiere ser leído y escrito, jueguensela sin miedo, las minas no muerden, y si una te dejo, que se cague sola, porque tu quien lee, se conseguirá otra mucho mejor que esa que no supo cuanto valías, mucha fuerza y entereza en los momentos difíciles que ya pasaran, y estarán sonriendo cagados de la risa otra vez

Saludos a todos cuídense

Y Felices Futuros Polvos XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

jajajaja Si supieran amigos....... Dejen de perder el tiempo y lean no mas, Hoy puedo decir que Soy mas que un -Macho Alfa, e incluso despues de todas las minas que me he servido, pordria deicir tranquilamente que puedo escribir un libro de estrategias y sin copiarle ninguna a estos grandes autores, Hay esperanza hermanos, hay material de sobra para ser felices, elije con quien quieres estar, no dejes que las mujeres te elijan, y recuerden la indiferencia es la mejor estrategia de todas, luego viene el misterio....

Saludos soy Crowwy.....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, me registre al foro solo para comentar aquí... no baje los audio libros por que ya los había leído... sin envargo estaba buscando comentarios o críticas sobre los libros, leí que aquí a varios les fue bien, y por supuesto a ti mismo.... Yo la verdad quería recuperar a mi ex pero por más que ahora si me está llendo bien con otras minas lo veo muy díficil. Los libros si funcionan, y como dice el libro, como convertirse en un macho alfa, aunque con una no salga, no se preocupen... hay muchas mas y mejores. Ya voy en el día 18 y creo que no llamaré a mi ex.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...