Jump to content

4 audiolibros para recuperar ex novias y conquistar Mujeres


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te agradezco un monton hermano este post no sabes cuanto me ayudo a recuperar a mi pierna

me registre pa puro ponerte este mensaje estoy mas feliz que la chucha

puta gracias TE PASASTE!

estos libros son 1000% recomendables

un millon de gracias! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

que Dios te Bendiga

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Podemos leer todos los libros del mundo sobre el tema de recuperar ex novias, podemos hacer al pie de la letra cada paso para reconquistarlas, podemos idear nuevas técnicas e idear mentiras para tratar de que se queden con nosotros, poco mas y diciéndonos "yo soy mejor que el otro", "es la mujer de mi vida" y cuantas frases nos digamos no nos calman el corazón.

Lo sabemos, lo sentimos, estamos hechos mierda por dentro, pero la esperanza a que vuelva a ser todo como antes, aún la tenemos y lucharíamos hasta la muerte por que fuera así, lo único real es que ya emprendimos el camino al olvido en el corazón de ellas, ya no somos lo que fuimos al principio, nos conocen al 1000 % :blink:

 

3 meses, 6 meses, 1 año, 3 años, 5 años, 7 años, 14 años, 20 años juntos con hijos y sin hijos, con sueños e ilusiones todo se va a la mierda en 1 segundo, pasamos de ser "SU AMOR" a "MI PAREJA" y luego al "OTRO" o al "PADRE DE MIS HIJOS", cuanto tiempo lo pasamos pensando en ellas, planeando esa velada perfecta, mágica, esa que será como la mejor noche de nuestras vidas, para nosotros es solo con "ella", para ellas simplemente con el que tengan al lado en ese momento. O_o

Seamos realistas dejémonos de weas, si no nos mira como antes ya cago todo, si no nos besa como antes ya cambio todo, si ya no quiere tener sexo, ya esta pensando en otro, si ya nos dijo quiero un tiempo, ya tiene otro, si quiere volver después de haber estado con otro, ya no nos tiene respeto y menos “amor”, tal vez “cariño”, PERO QUE WEA ES ESO Y PARA QUE NOS SIRVE, :nose: NO QUEREMOS CARIÑO, QUEREMOS SEGURIDAD. Seguridad en que somos el único en su vida, seguridad en que su boca solo nos bese a nosotros, seguridad que su cuerpo solo sea tocado por nuestras manos, seguridad en que seamos el único al que ella desee.

Las protegemos, cuidamos, consolamos, amamos, alimentamos, vestimos, hacemos tantas cosas por ellas, pero ellas saben que otro también las hará igual que nosotros o mejor, bueno eso es lo que creen ellas XD :ROLF:

Somos "Buenos", tenemos buenos sentimientos, somos tranquilos, nos portamos bien, somos fieles (aunque quisiéramos puro...) :tonto: amamos a nuestros hijos son lo mejor que salio de la relación siempre, pero no basta para ellas, quieren al "malo", al que las maltrate. :sufre maraca sufre: Al que sea mas infiel, al que sea más bruto con ellas, dejemos de ser buenos es MALO SER BUENO

El “BUENO” en las mentes de ellas es un estupido, fome, no atractivo, es como lo mas bajo en la escala de los gustos de una mujer

Yo era bueno. Y de que sirvió, años malgastados creyendo que siendo bueno tendría más oportunidades de que me amaran COPI… :xupala::xulpico:

Somos hombres, luchamos por lo que queremos, nos esforzamos trabajando, amamos a nuestras pololas, novias, cónyuges, esposas, parejas, etc. :superman:

No queremos ser tratados como falos desechables, :no: :muere: nietzsche dijo que "la mujer en el amor y en la venganza es mas bárbara que el hombre", pues se equivoca el hombre ama mucho mas a una mujer, que una mujer a un hombre, pues el amor de una mujer luego se divide hacia sus hijos y mengua hacia el hombre, ahora el hombre cuando ama se volverá loco por ella, en cambio a la mujer con el tiempo la locura del hombre la volverá neurótica

Existen más canciones de Amor llamados lentos clásicos hechos por hombres que por mujeres...

Un hombre daría la vida por su mujer, ella lloraría un rato y después cobraría el seguro

 

Amigos Amen como si fuera el primer día, disfruten como si fuera el ultimo, no pierdan tiempo discutiendo, nunca ganaras

no le levantes la mano o ella nunca te lo levantará, no existe el clavo saca a otro clavo, te deja igual, existe Una Canción olvida a otra Canción (eso lo invente yo, esta patentado así que cagaron) si estas en el suelo con tu corazón roto simplemente "LLORA" bota toda esa pena y rabia, pero llora bien, 1 hora mínimo, 15 minutos no sirve, luego te sentirás como nuevo, es un secreto milenario y muy efectivo

no te guardes la pena, es difícil trabajar con dolor en el corazón

Si conociste a una mujer que tiene un ex y sabes que el esta luchando por ella, solo úsala un rato, no la tengas como pareja, te hará lo mismo que al “EX”, además hay alguien que la espera y debe ser "BUENO"

Si eres el “EX” y sabes que esta con otro ARRANCA AHORA, SALVATE WEON, TERMINA TODO, AHORRATE SUFRIMIENTO, mejor llorar por que se cayo la leche y no porque la vaca no me da leche y me sale CARA

Búscate otras Vacas, hay hartas buscando pasto nuevo por ahí. :makka:

Además se ven todas iguales una mancha negra de mas o de menos no le cambia el sabor a la leche

Seamos VALIENTES y PENSEMOS UN RATO POR NUESTRA PROPIA PERSONA NO POR ELLAS, ELLAS YA ESTAN PENSANDO EN ELLAS.

 

PD: me gustaría que comentaran sus experiencias, a veces escribiendo se pasa el dolor y la rabia no todo pero te distrae un poco

además sirve para que el próximo que entre y lea vea que no esta solo pasando por lo mismo... hay 8.000 “EX”, que andan igual o sea son 8.001 Vacas que quedaron disponibles, por supuesto cuento la mía :rolleyes:

SALUDOS :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...