Jump to content

Una carta para Amor


Abby_066

Recommended Posts

Hola le dejo esta carta , aqui expreso todo lo que realmente siento por el , en este tiempo que el se ha ido de viaje , me ha dejado mucho tiempo para pensar y aqui esta mis concluciones, es una carta no se si de amor pero es una carta y todo lo que esta escrito en ella es puro sentimiento. xd . debo decir que es mucho mas facil para mi exponer esta carta ante extraños que ante de el, por eso nunca se la dare.

 

 

Una carta para Amor:

 

Me he llenado de demonios y miedos en mi cabeza solo por ti.

Me he tirado al vacío por ti, sin importar cuanto duele la caída

Me he arrastrado, casi humillado solo por tu amor, solo por una caricia falsa

Un te amo sin emoción.

Por ti olvide mi orgullo, deje todo a un lado .No tengo armaduras estoy desnuda e indefensa ante ti.

Por ti me he vuelto una tonta feliz-infeliz, creo todo lo que tu me dices como si fuera la verdad misma.

Te he llorado días, horas, minutos, segundos, energías.

Por ti me he convertido en poeta, artista, actriz, masoquista, llorona, madre, amiga, amante, puta.

Gracias a ti me he transformado en un monstruo posesivo, déspota y cruel.

Has hecho de mí tal vez sin querer un manojo de celos, triste, amargado con el corazón casi seco y los ojos húmedos.

Me has envejecido, la mirada ha perdido la dulzura de la infancia por unos ojos fríos de muñeca.

Puse en mi mano una espada para toda aquella que se quisiera propasarse contigo, ha nacido en mi por ti mis ansias de matar.

De tanto llorarte me he enfermado, he caído en cama con fuertes dolores al pecho, fiebre y noches de desvelo.

Tanto es la tristeza que he deseado quitarme el alma con las manos.

 

Pero por todo lo bello en este mundo te amo, como soy feliz cuando me dices te amo aun que no fuera cierto estoy feliz de escucharlo, pese que este destrozada, cuando me miras es como si mi alma renaciera y saliera de mi para estar en éxtasis.

 

Debo confesarte también que algo en mí esta muriendo, por tanta contradicción, a pesar que te amo, también para de mí te odia, por que no puede entender como tan insignificante existencia puede influir tanto en mí.

Te odio por amarte tanto, como un loco enamorado de su locura así estoy por ti.

Yo no puedo estar contigo pero tampoco sin ti.

 

Link to comment
Share on other sites

Quedé como desconcertado, hay matices muy heavy en la carta, aplicaste demasiados sentimientos, pero no puramente de "amor" por así decirlo, bueno, al menos así lo entiendo yo. Usastes contradicciones para explicar ciertas razones y eso me gustó :) hago lo mismo.

 

...aunque si me dieran esa carta, no sé, me daría cosa que me llamásen "poca cosa o insignificante" jsjsjs, disculpa si soy muy indiscreto, pero por qué esos matices tan drásticos, del odio al amor, y viceversa :o

 

 

 

Saludos.-

Edited by SabbatH90
Link to comment
Share on other sites

Bastante buena encuentro yo... sólo para ser entregada a una "persona especial", sea o no TU persona especial.

Fácilmente descubre una transformación profunda que se produce gracias al amor, o más que el amor, una relación. Pero (al menos yo) siento cierto arrepentimiento... a lo mejor no de haber cambiado, sino en qué...

 

Sería bueno que esta carta encuentre a su remitente algún día, aunque para éste se le pueda hacer muy fácil desecharla...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...