Jump to content

STARCRAFT ORIGINAL + BROODWAR + SERIAL


misapple

Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perrito tengo un problema, cuando quiero jugar bw me pide que inserte el cd, eso que ya lo tengo instalado. ahora mi pregunta es como lo hago para jugar sin tener que montar la imagen de disco??

 

 

Me pasa lo mismo.

 

Ayuda porfa!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

gRacias por el aporte!!! pero tengo un problema.... no puedo ejecutar el osx installer =(

 

Una vez ya pesuto el CD key no deberia de porque pedirtelo de nuevo y el Broodwar se tiene que jguar si o si con el CD, o peudes motnarlo con algun programa alterno como Toast titanium 9

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

viejo gracias por el aporte estaba buscando hace tiempo esto pero tengo un problema yo solo necesito el broodwar por q el starcraft normal ya lo tengo entonces nose si tengo q bajar todos los links por obligacion para q funcione

mira por ejemplo baje el osx installer y el broodwar pero cuando los busco el icono q me sale es de la tipica hoja en blanco q adentro tiene como un cuadro y cuando le pongo abrir me pide q eliga con que programa quiero abrirlo entonces no se si es obligacion bajarlos todos

gracias igual por el juego

Link to comment
Share on other sites

viejo gracias por el aporte estaba buscando hace tiempo esto pero tengo un problema yo solo necesito el broodwar por q el starcraft normal ya lo tengo entonces nose si tengo q bajar todos los links por obligacion para q funcione

mira por ejemplo baje el osx installer y el broodwar pero cuando los busco el icono q me sale es de la tipica hoja en blanco q adentro tiene como un cuadro y cuando le pongo abrir me pide q eliga con que programa quiero abrirlo entonces no se si es obligacion bajarlos todos

gracias igual por el juego

 

sorry compa, pa jugar broodwar tiene que tener starcraft original, osea es necesario el primero antes de la expansion, si no te quedo algo en claro de las isntruccioens agregame a msn y con gusto te ayudo [email protected] :paco:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...