Jump to content

STARCRAFT ORIGINAL + BROODWAR + SERIAL


misapple

Recommended Posts

Descripcion Starcraft Original ( llamado hacer por ser el primero)

Imagen IPB

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.

 

Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provinientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés "Star" significa estrella y "Craft" nave o embarcación. La traducción literal sería "Nave Estelar"

 

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.

 

Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.2. Esta última versión hace dispensable el uso de disco compacto para poder jugar desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

 

Descripcion Broodwar

Imagen IPB

StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de razas) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continuan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

 

Tipo: Estrategia

Idioma: ESPAÑOL

Creador: Blizzard (los creadores de Diablo y Warcraft)

Sonido: Dolby Surround

Requisitos:

Sistemas: Te funcara, no t preocupes

 

Intrucciones

 

1) Aparte de bajar todo los links, debes ponerlos en la misma carpetaa y ejecutar el starcraft osx installer

2) con el installer ya ejecutado, te va a pedir, aparte de que juego quieres intalar(segun tu prefencia, ami me gusta la expansion ( y para intalar la expansion necesitas el original)) te va a pedir nombre y serial, en nombre pon cualqueri cosa, en serial, pon cualquiera de las 5 (OOOOJOOOOO, estas seriales son muy usadas, por lo tanto cuando te metas a battle net podria darse el caso de que alguien mas pueda estarla usando, y no puedas entrar a jugar a battle net hasta que el se retire)

3) en el proceso de instalacion yo tuve un error, el cual fue que no me dejo instalarlo en la misma carpeta, de tener ud el mismo error solo seleccionen otra carpeta, en mi caso yo lo intale dentro de la carpeta del primero, osea que tengo mi starcraft original y dentro de la carpeta de este esta la carpeta de broodwar

4) luego de tener intalado todo, Nos evitaremos la larga descarga de actualizacion e intalacion desde el juego, asi que lo haremos nosotros mismos, ud entran al link AQUI, y buscan la ultima actualizacion, creo que la 1.61, OOOJJJOOOO, tiene que ser ACTUALIZACION DE MAC Y TIENE QUE SER DE 1 DE LOS 2 JUEGOS QUE TENGAN , YA SEA ORIGINAL O BROODWAR (me explico, si alguien instalo el original y no quiso el broodwar por X motivo, instala la actualizacion de original, pero si alguien le gusta mas el broodwar como yo, instalan la actualzacion de broodwar, las 2 de mac obviamente)

5) luego de esto y la actualiacion no deberian tener ningun problema, y podran meterse sin problema a battlenet en el server deseado

 

en mi opinion este juego es muy bueno, para los años que lleva,ha tenido muchas fans y personalmente creo que la experiencia en battle net mejora mucho.

en mi caso yo juego mapas fastest TOP VS BOTTOM (un equipo contra otro). si no eres bueno en estos puedes bajar replay AQUI para ver como juegan otros y copiar sus estrategias si gustas ( si quieres agregar replays basta con crear la carpeta "replays" en carpeta MAPS u guardar un replay ya que se creara automaticamente)

tambien es entretenido el mapa EVO ( evolucion de unidades+expand) y estos 2 son muy buenos

 

PD: todo estos mapas los obtendran jugando, ya que al unirse a cualqueir juego, se descargaran automaticamente en su carpeta MAPS/DOWNLOADS

si quieren bajarlo tambien pueden obtenerlos en www.starcratdream.com, pero no son tan buenos como los que circula en battlenet

 

LINKS:

SERIAL

STACRAFT OSXT INSTALLER

STARCRAFT ORIGINAL

STARCRAFT BROODWAR

 

IMAGENES:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

cualquier cosa avisan :D

y agradecer no cuesta nada :bravo: :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias lo intentaré es que es algo complicado para mi aprender a usar mac,siendo qe toda la vida he usado pc.. seguiré todas las instrucciones y te avisaré si tengo algun problema si ? vale compadre :banana: :banana:

oka, estare atento

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...