Jump to content

STARCRAFT ORIGINAL + BROODWAR + SERIAL


misapple

Recommended Posts

Que buena que lo encontré, se me ha dañado el CD que los tenía.

 

:banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula:

 

 

MODIFICACIÓN:

 

Al finalizar las descargas y el descomprimir con el 7z me apareció error en el starcraft "No se puede abrir ......Starcraft.dgm' como un archivo comprimido" A que se debe????? Gracias de antemano :paco:

Edited by pillov
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ola Ola hace poco baje el juego desde aqui un exelente aporte :) pero hoy me ocurrio un problemilla nose dnde postear por eso lo pongo en esta seccion baje BNETcommander es un (batle net editor) la cosa esque e estado jugando broodwar en un servidor y hoy me comenzo a elegir por determinado usWest si le doi a East, Europe o alguno de los servers que agregué me sigue conectando a usWest :(! cuando abro el programa me dice los siguiente

 

BNetCommander se ha cerrado

inesperadamente.

 

Haga clic en Reiniciar para volver a abrir la aplicación. Haga Clic en informa para más detallada y enviar un informe a Apple.

 

si pongo reiniciar no ocurre nada :/

a todo esto borre el programa, desintale starcraft y borre toda evidencia :E

 

vuelvo a instalar y me pasa el mismo error incluso salen los servers qe habia agregado con BNetCommander :/ si alguien sabe que es lo que modifica este programa o como solucionar el problema porfavor que me ayude (A)

 

muchas gracias *-*!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...