Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

a veces puede ser paranoia, pero si que he sentido esa tipica "bolita" caer y rebotar en el piso, he leido en otros post que lo asimilan a los efectos de contraccion del acero en el hormigo, pero a mi no me parece que sea asi.

 

El suceso que mas me impacta es el que me contó mi vieja hace unos dias. Estaba ella, un hermano y una prima dentro de una sala en un hospital, mi abuelo tenia cancer y estaba bastante mal... el asunto es que cuando ellos estaban dentro de la sala, entró una señora con pijama como si hubiera sido una paciente del hospital y se acerca a mi abuelo y le dice: "Tranquilo, los angeles ya vienen por ti" en ese mismo momento la ventana y cortinas de la habitacion se abren completamente y sin haber viento u otro efecto. La señora sale de la sala, pero nadie le dió mayor importancia pensando que era una paciente del lugar. a los 10 minutos mi abuelo muere. Cuando mi mama salio de la sala pregunto a los demas familiares que estaban en el pasillo si habian visto a esa mujer, pero nadie vio entrar o salir a esa señora.

Link to comment
Share on other sites

e tenido varios..pero el mas reciente fue hace unos meses..casi terminando el invierno...

vivo en un sector cercano a la cuidad de los angeles...y como esos meses es oscuros fuimos a dejar a mi sobrina al bus,escribo fuimos porque iba otra de mis sobrinas igual, el asunto es que estabamos meta chachara con ellas y derrepente se iso una fila, el primero era una camion despues un bus linea azul y dos autos atras..la cosa es que...cuando se juntaron todos esos autos..mi antencion se fue hacia alla porque VI a un hombre en bicicleta que literalmente fue atropellado por el camion.... y mis sobrinas me vieron la cara de espanto y yo apunto de gritar por el supuesto caballero atropellado... el asunto es que llegue a la casa...le conte a mi mama y me dijo que efectivamente en ese mismo sector hace muchos años atraz fue atropellado un caballero curiosamente por un camion

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 5 años atrás, fui visitado por un fantasma de sombrero y chaqueta quien fue nada mas ni nada menos que un tipo que vivia justo al lado de mi casa. días después dieron a conocer el caso en el programa buenos días a todos en el tvn en la sección paranormal, sobre un supuesto fantasma que molestaba a los residentes del sector. me pasó lo mismo despues pero con un gato gris, pero este lo vi mucho antes que este personaje se me apareciera... saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo unico que e visto fue cuando tenia 8 años nos quedamos en pana saliendo de temuco y nos bajamos a mirar y nos dimos cuenta que habia una rueda pinchada y yo me puse a mirar los arboles en la carretera de enfrente y me di cuenta que habia un chikitito animal parecido al gremmlien de los simpson parado y yo sali corriendo al auto y no kise salir mas aasta llegar a santiago xd

Link to comment
Share on other sites

1- hay Una señora del valle q ve cosas paranormales como : ovnis ( dice tener contacto con Uno ) y ella fUe a la casa de mi polola

bUeno dijo q la casa de mi polola es Una especia de portal de DUENDES :hide: al principio no creia pero la verdad creo q los es

ya ke en la noche de ayer mi polola me invito a qdarme en sU casa y bUeno acepte la invitacion y me qde en sU casa. Tipo 5 de la madrUgada senti algo extraño en la cama Una Persona pekeña sentada para el lado de la parde y yo dije ke shUsha pence ke era la perrita de mi polola, pro sU perra estaba dUrmiendo en el sUelo y mire asia donde sentia a la persona y vi Un cUerpo pekeño pelUdo

y kede asi :hide: y bUeno en mi desesperacion x deicrlo asi me tape lUego de media hora me volvi a despertar y vi la hora en mi celUlar eran las 6 de la madrUgada y tengo la costUmbre de dejar la mano colgando de la cama cUando derrepente siento Una sUavidad mUy diferente tipo a los osos resien comprados y mire debajo de la cama y no habia nada... segUn lo q le conte a la señora del valle me dijo q eran dUendes la verdad aUn estoi impactado con lo q presencie.. salU2

Link to comment
Share on other sites

Hay veces que, cuando duermo, siento que me jalan del cuerpo, que me empequeñezco, que las sábanas de la cama se vuelven cada vez más tensas (como si 4 personas agarraran ambas sábanas de las puntas, las levantaran y comenzaran a tironearlas) y que me caigo hacia el medio de la cama... Lo chistoso es que yo nunca recuerdo lo que sueño, pero sin embargo ese sueño lo he tenido 3 veces en mi vida (una antes de los 10 años, una entre los 15 y los 16, no recuerdo bien, y la última hace un par de años) y es EXACTAMENTE igual, las mismas sensaciones, la misma duración, todo... Y siempre despierto hecho un río de sudor...

Link to comment
Share on other sites

bueno me acuerdo que hace algunos años , se nos ocurrio a mi primo y a mi armar la carpa en el patio, pasao a pendejos gringos y weas .

la cosa esque ya estaba de noche y nos pusimos a admirar las estrellas, una de ellas estaba mas brilante que todas las demas la cosa que nos quedamos pegaos viendola , la cosa esque la "estrella" se empezo a moversuper rapido y su trasado era como si hiciera el signo infinito... :blink: quedamos pa la caga en realidad yo quede pa la caga muerto de miedo y me fui a dormir a la casa y mi primo se quedo solo en la carpa ... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

:blink: Esto es cierto y espero que no se vayan a burlar. Yo soy de Colombia, Pasto, para ser más exactos; con un tío y un primo nos fuimos en nuestras motos a dar un paseo por una localidad cercana llamada San Miguel, bueno, nos pusimos a beber, como a las 20:30 horas llevábamos como 5 copitas cuando me dieron ganas de mojar el arbolito (orinar) y listo, que me voy por que nos íbamos a ir a unas ferias cerca de donde estábamos (iba a manejar la moto, es decir, estaba bien, no borracho), listo, me acerco al árbol, y pum! borrado el recuerdo, lo próximo que me acuerdo es que me despierto en medio del cementerio, con rasguños por todos lados y golpes, encima de una lápida, yo no conocía peviamente el sitio, o sea que no había sido intencional mi pérdida, a tanto hacer y a oscuras me dirigí hacia donde ví un bombillo a lo lejos, me tomó como 15 minutos creo, pues me tocaba arrastrarme, pues no sabía donde estaba, a esas alturas cualquier rastro de licor ya había desaparecido de mi cuerpo; llegué a una casa en donde una señora me miró aterrada y me dijo que me había querido llevar "la tunda" un espanto de la zona, tal como es la llorona de latinoamérica, y que me había salvado de milagro. Para ese entonces eran las 23:55 horas, o sea, 3 horas perdido, cuando llegué a la casa mis dichosos familaires no estaban, cuando llegaron como a las 02:00 me dijeron, que te pasó? y ellos convencidos que me había ido con alguna vieja o algo, claro, los mari..cas felices chupando trago y yo casi muerto, pero bueno, eso me ha pasado.

Les cuento que esta no es la única cosa que me ha pasado, soy "dulce" para los espantos, casa en donde asusten que llego, me han espantado. Otro día les cuento mis historias.

Link to comment
Share on other sites

Brígido lo que le paso al compa de arriba :blink:

 

Excelente iniciativa este topic Sr. Mod ;)

 

.........................................

 

Bueno, vuelvo a contar mis historias fomes, pero verdaderas:

 

1 - Estaba con mi polola en un restaurant de conce llamado "El Sanguchazo" (cuando recién no conocíamos) , estábamos sentados en una mesa con un pitcher recién servido, o sea lleno (pesará unos 4 kilos?) cuando de repente mi polola y yo miramos el pitcher al mismo tiempo y este empezó a girar sin intervención alguna dando una vuelta completa aprox. ambos lo vimos, asi que imaginación no fue :blink:

 

 

2 - Era ya de madrugada y bajé a la cocina a prepararme un sanguchito cuando escucho que suena el rollo de "toalla nova" lo miro y está desenrollándose como con fuerza y yo quedé paentro :blink: , le conté a mi polola y me dijo que días antes le había pasado lo mismo...

 

3 - Estabamos en mi pieza con mi polola y de repente escuchamos que suena una taza vacía que estaba en el velador, miramos y la cuchara estaba girando con fuerza dentro de la taza, habrá dado un par de vueltas, no había viento ni nada y ambos lo vimos...

 

 

Eso no más, hay bastantes coincidencias en todos los casos, en todos giran cosas y nos involucra a mi polola y a mi, que raro eso :S

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados: voy a compartir tres experiencias extrañas.

 

1. Es bien sabido que en las casas vecinas y la de mi madre hay ruidos, lamentos y sucesos inexplicables. Bueno el año antepasado en Navidad estábamos conversando y un auto que le habían regalado a mi hijo se movió solo en línea recta hacia nosotros sin la intervención de terceros. Buscamos explicaciones varias (desnivel de piso, mal funcionamiento del juguete, etc) e inclusive tratamos de replicar el fenómeno pero nada.

 

2. Una vez cuando fuimos a visitar a una señora amiga, entre conversaciones me aburrí y me puse a ojear unas revistas de Venezuela que ella tenía. Mi sorpresa fue inmensa cuando vi a un tipo exactamente igual a mi en las páginas de esa revista (dicen que todos tenemos un doble por ahí).

 

3. El año pasado venía con algunos familiares viajando de una playa norteña a Santiago pasados las 12:00 se la noche. Cerca del km 60 hay lugares de la carretera que no tienen iluminación. Hay una parte en donde uno tiene que pasar cuesta arriba cercado de cerros y que si uno ve hay como quebradas. Bueno, íbamos a menos de 80 y en plena oscuridad en el sector mencionado había una persona. De quienes iban en el auto el copiloto y yo lo vimos...pero no había rostro...

 

Saludos

Edited by Roberto Bravo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...