Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Se abre este nuevo espacio en el foro para que tengas la oportunidad de relatar alguna escalofriante experiencia paranormal de la cual hayas sido testigo presencial. O si has presenciado OVNIs también cuentanos tu historia. Nos gustaría saber como viviste esa experiencia asombrosa.

FENOMENOS PARANORMALES

Experiencias reales narradas

por los usuarios de

ChileComparte.cl

Imagen IPB

 

La idea de este tema, clasificado como "SUJETO" o "IMPORTANTE", es plantear una constancia de que convivimos con seres de una dimensión distinta a la nuestra, pero que de tanto en tanto convergen en nuestro plano existencial de una manera tan increíble, que nos deja completamente asombrados dado a que la ciencia y la lógica no pueden darnos una explicación plenamente satisfactoria.

 

Para crear este thread, no podía dejar de contar una experiencia con lo paranormal, y que me dejó con mucha fascinación por conocer más acerca de estos fenómenos.

 

 

Experiencia personal

 

Ya manecía en la villa. Como todas las mañanas dominicales esta era silenciosa. No pasaban autos con la misma frecuencia por la avenida que está al lado del edificio de donde vivo. Al frente el dosel de arboles que cubre enteramente a el cerro se encontraba inundado de los trinos y gorjeos de un sin número de especies de aves.

Ya amanecía... mmm,... si, ya lo había dicho, y acababa de despertar. Mis viejos partieron a la fiesta de unos vecinos y me encontraba sólo en el departamento. Pero al parecer ya habían vuelto. Sentí el arrastrar de las rígidas sandalias de mi papá sobre las baldosas del piso. Abrió la gabeta donde esconde sus cigarrillos "matazancudos" para ir a fumar en la ventana y saludar así el día que recién comenzaba. Las pequeñas bisagras de la puerta se desesperezaron lánguidamente, y volvieron a lamentarse nuevamente al cerrar mi papá su gabeta...

De pronto un silencio gélido inundó la atmosfera. Ni los pajaros trinaban en ese momento, sólo para darme cuenta que todavía seguía sólo en el departamento.

 

 

 

Los invito a postear su historia, que sea real eso si, no la historia del amigo de un amigo. sino netamente personal.

 

Y gracias por visitar el foro.

Imagen IPB

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

primero :tonto:

 

Aveces sentia ke cuando estaba durmiendo me despertaba copmo las 5 y tanto y me hablaban weas como en latin :tonto: o una wea asi

como ke no me podia mover y caudno se me pasabsa eran las 5:25 :banana: rara la wea

 

 

Edited by Fail
Link to comment
Share on other sites

mmmmmmmmm para responder a la persona de arriba, la verdad no encuentro que sea mesquino el post porque no solo yo leo, tambien leen los que entran.

 

Pasando a otro punto me acorde de una historia que me conto un curita en un taller de angeles y demonios.

 

acerca de lestos ultimos nos comento que no debiamos jugar a la ouija pues podiamos contactar a un demonio que se podia hacer pasar por cualquier otra persona ya fallecida. En cuanto a esto nos conto su caso personal que aqui va: En un colegio cercano a la iglesia 4 chicas comensaron a jugar ouija y lograron tener contacto, las puertas de la sala en que ellaS estban se cerraron y no podian salir.

Una alumna que no habia querido jugar dio aviso d lo que sucedia a un profesor el cual fue en busca del curita.

Bueno el curita busco a mas personas de la iglesia para ir al colegio, cuando llegaron las puertas se abrieron y encontraron una chica sentada en el aire sin silla, una vuelta de cabeza y las otras dos desmalladas. luego de esto tuvieron a las chicas resando por mucho tiempo.

 

bueno debo destacar que el padre nos dijo :" si se meten en este tipo de cosas no vengan a pedir mi ayuda pues yo ya les estoy advirtiendo que esos juegos funcionan"

 

en fin yo jamas jugaria.

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé si será normal pero hace 2 años que siento weas cuando voy a dormir, siento weas debajo de la cama como si le estuvieran dando golpecitos de abajo. Y desde hace mucho tiempo que vengo durmiendo una mierda (vengo desde hace como 2 años durmiendo como 6-5 horas en la noche y antes me quedaba raja como hasta las 12) porque escucho ruidos, por ejemplo derrepente se escuchan las puertas (pero fuerte) y yo me paso rollos de que están robando o cosas así o una wea brígida fue que escuché latidos al lado de mí cama, otra cosa también es que algunas veces veo luces flotando casi siempre en mi pieza o también veo que las luces están prendidas como por 1 seg y después pestañeo y se apagan.

Link to comment
Share on other sites

Una vez cuando hice la primera comunió, llegamos todos a la casa (mis hermanas, Papá y Mamá), y se dieron cuenta de que las llaves estaban dentro, como se sentía ruido desde dentro de la casa, pensamos que mi hermano mayor se encontraba dentro, me explico por ruido, la radio estaba a todo chancho, mi Papá lo llamó, se apagó la radio, se abrió la puerta de sopetón, y dentro no había nadie, de hecho antes de entrar, llegó mi hermano que había ido a comprarse cigarros.

 

Otra vez cuando tenía como 16 años, estaba viviendo con otro hermano mío (somos 10) en Iquique, mi cuñada estaba acostada, con mi sobrina, eran como las 12 de la noche, y yo que dormía cerca del living, senti que golpearon la puerta, me paré de la cama, y salío a ver que onda, mire por el ojo magico, y como no vi a nadie, me devolvi a la pieza, cuando llegó a ésta, me veo en la cama, osea me desdoble, sin siquiera darme cuenta, tengo ese don, pero aclaro, aún no lo logro dominar.

De hecho hace unos años estaba trabajando en el puerto de Valparaíso, descargando plátanos, y algo me pico, nunca supe que, la cosa es que quede en coma como una semana, la cuestión es que durante esa semana, me vió una sobrina mía, mi hermana que vive en argentina, y otro hemano más que como no lo salude fue a la casa de mis papas a pregunatar, por mi y se enteró de que estaba en coma.

 

Bueno siguiendo con lo de fantasmas, yo trabajo actualmente en una empresa grande de la Quinta región, ya en ésta trabajo por turnos, el asunto es que una vez en que estaba haciendo noche, , me fui a preparar un café, aclaro que en esta empresa quedo sólo, dentro de las inmediaciones, y desde el lugar donde tengo que estar, hasta donde están los termos, es más o menos largo, y ya po como no soy miedoso, fui con todo oscuro, y mientras estaba haciendome el café y pensando en la inmortalidad del cangrejo, al lado mio, como a 2 mts. empiezo a sentir, unos lamentos onda la llorona, como derrepente los guardias entran al baño, que queda cerca de ahí, pense que era uno de estos hueones que andaba wuviando, así que fui a los baños y golpee todas las puertas, aclaro todo oscuro, y cuando prendo la luz cagado de la risa, pensando que le había dado yo el susto el hueón que quería wueviarme, me doy cuenta que no había nadie, bueno de hecho en este lugar a todos nos han penado, pero los 4 que somos nos hacemos los hueones no mas. En esta wuea, se escuchan pasos, te cierran puertas, se escuchan voces, te golpean en las paredes, que como son de vidrio, se cacha todo, y no hay nadie, dicen que acá no ha muerto nadie, pero como el sitio es antiguo, y antes era onda frigorífico, capaz que alguién se halla despachado po.

Bueno eso es todo por ahora.

Link to comment
Share on other sites

tengo 28 pero cuando tenia como 17 en rancagua con un compañero que fue a mi casa y estabamos solos estabamos haciendo un trabajo , y despues nos pusimos a ver tele y wea pk nos gustaba dragon ball etc.. el asunto que es en la casa mi sobrino tenia un telescopio y como estaba anocheciendo nos pusimos a wear con el telescopio, como las 6 mi socio me dijo que se tenia que ir asi que lo fui a dejar a la micro y yo en rancagua vivia en el campo, o sea es urbanizado pero en el campo en fin. el tema estabamos esperando la micro en el paradero que esta al lado de la carretera de machali y justo atras hay casas y atras un gran potrero que deslinda con unos cerros ya tipin 7 yo miro para el cerro porque veo una media luz en el cerro. ahi dije que onda quien xuxa puede andar en el cerro a esta hora con ese medio foco que era a la xuxa po! y mi amigo mira pero no pesca y depronto la luz que estaba en la parte bien empinada del cerro se apaga y reaparece al otro extremo diagonal hacia abajo. ahi le grite a mi amigo cacha wn la wea! y ahi lso miramos una wea impresionante la luz subio ya no se apago sino que enciendida subio hasta arriba y volvio a abajar pero con otra direccion.

asi estubo unos minutos y nosotros alucinados hasta que depronto dos luces mas se encienden y comienzan a hacer lo mismo en ese mismo cerro era impresionante todavia lo veo en mi cabeza cuando recuerdo! incluso me subi al paradero para apreciar mejor la cosa es que mi amigo se tenia que ir y se subio a una micro y yo segui pegado y pense csm!! voy por el telescopio y parti corriendo a la casa y corri con semejante artefacto al paradero pero era imposible fijar la wea se movian rapido y desisti. asi que segui mirando asi no mas hasta de a una las luces desaparecieron y la ultima se movio ultra rapido y desaparecio. nunca supe que xuxa fue eso.

 

una vez lei algo sobre foo fighters pero no se :hide:

Link to comment
Share on other sites

Mas de un par de veces en casa de unos amigos; que viven en Agüita de la Perdiz aquí en Conce, hemos visto Foo Fighters pasando a uno o dos metros por sobre los postes de la luz, como nosotros estabamos encaramados en el cerro, se tenía una panorámica completa; por lo que ellos mismos me decían, que era algo casi cotidiano ahí en el sector.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un día haces años atrás cuando yo tenía como 9 años, frente a mi casa y por toda la poblasión, pasó la llorona, la mami, osea la señora más viejita de la cuadra nos dijo era la muerte que me anda buscando y ya llegó re cerca no me queda mucho, Ya po la cuestión es que como a la semana de eso, se volvió a sentir el mismo ruido, que daba más miedo que la chucha, en medio de la noche, y cuando al otro día despertamos, nos enteramos que la mami había muerto, cuentan que esa señora tenía algo de bruja, pero no lo se, lo único que recuerdo de ella es que la señora era un amor.

Eso no más.

Link to comment
Share on other sites

Otra vez cuando tenía como 16 años, estaba viviendo con otro hermano mío (somos 10) en Iquique, mi cuñada estaba acostada, con mi sobrina, eran como las 12 de la noche, y yo que dormía cerca del living, senti que golpearon la puerta, me paré de la cama, y salío a ver que onda, mire por el ojo magico, y como no vi a nadie, me devolvi a la pieza, cuando llegó a ésta, me veo en la cama, osea me desdoble, sin siquiera darme cuenta, tengo ese don, pero aclaro, aún no lo logro dominar.

De hecho hace unos años estaba trabajando en el puerto de Valparaíso, descargando plátanos, y algo me pico, nunca supe que, la cosa es que quede en coma como una semana, la cuestión es que durante esa semana, me vió una sobrina mía, mi hermana que vive en argentina, y otro hemano más que como no lo salude fue a la casa de mis papas a pregunatar, por mi y se enteró de que estaba en coma.

 

 

 

 

 

CUATICOOO ... a mi hace poquito ... me qede solo en la casa y eran como las 2 y media viendo tv de noche..eo para el lado donde estaba la puerta media abierta.. y veo una cosita asi chiquitita.. como del porte de un ratón . pero parado... despues mire tras la puerta y no habia nada .. RARO no me dio miedo si pero RARISIMO un duende??? aparte unos meses despues se desordeno todo en mi casa :blink:

Edited by Vixo-dn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...