Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Buena cumpadre esta idea la teníamos en mente hace tiempo. Ojala resulte y este menos desordenado el forito.

Saludos :D

 

Edit -------------------

 

Hace un año estaba en el campo. ese día me encontraba con mis hermanas (dos) y mi madre en la misma pieza. Aproximadamente a las dos de la mañana me despierto porque mi mama habla por teléfono con mi papa, lo que alcanzo a escuchar es que a mi mama le golpearon la ventana que se encontraba justo al lado de ella. Ella siguió hablando con mi padre cuando de repente uno de los compartimentos del closet se ilumina con una luz tenue pero concentrada. Yo estaba viendo el costado del closet pero mi mama mientras hablaba por celular lo vio directo. Termino de hablar y la luz se apago (duro como 4 segundos) se paro y alumbro ese lugar del closet en donde se encontraba mi ropa pero no vio el foco de la luz. al día siguiente le conté a mi mama y confirmo lo que yo vi. Por mi cuenta revise el lugar no encontrando nada que pudiese iluminar el lugar.

 

Aquí un dibujito de como vi yo la luz:

 

Imagen IPB

 

Mi mama esta en la cama que esta abajo de la ventana.

 

 

PD: este verano dormí en esa misma pieza pero las cosas estaban en distintas posiciones. En la noche escuchaba bolsas debajo de la cama sonar como y estuviese hurgando dentro de ellas, golpes en la pared dos o tres veces y cosas que desaparecían o bolillos de mochilas abiertas, incluso 70 lucas desaparecidas. Sospecho de los duendes :uy:

 

CORRECCIÓN: LUS ES CON Z XD

 

 

Edited by ▶Xico~Blind◀
Link to comment
Share on other sites

He tenido varias experiancias extrañas en mi vida :fleto:!, pero una de las ultimas fue la mas extraña por decirlo de alguna forma.-

 

A ver, eran como las 1 de la noche y me disponía a acostarme, pero primero tenia que ir al baño a hacer pipicito :tontogay:, el baño de mi casa esta al lado de mi pieza, como a cinco pasos, termine todo lo que tenia que hacer en el baño y estaba entrando a la pieza cuando prendí la y luz salio corriendo hacia la parte de la marquesa una cosa chica, no sé , corrió super rápido y se escondió detrás de la cama, = no creo que haya sido una alucinación o algo por el estilo porque las cortinas se movieron cuando esta cosa las pasó a llevar. Después de eso, mas asustado que la chucha :tonta:, me acosté, me tape entero :fleto:, después de un rato, miré y había una especie de serpiente mirándome, estaba cerca de la cama, me tapé los ojos con la ropa de la cama y después de un rato volví a mirar y y esta especie de serpiente se estaba como desvaneciendo :hide:, no pude dormir bien esa noche.-

 

 

Eso, Adelante estudios :tonta:.-

Edited by Panxo™
Link to comment
Share on other sites

Como hasta los 11 años, cuando estaba durmiendo, siempre me depertaba como a las 4 de la mañana y me daba la sensación de que habia alguien en la pieza y miraba con cuidado, y veia hartas personas revuelta en toda la pieza, siempre eran las mismas, tenian aspecto antiguo, y del que mas me recuerdo es de un caballero vestido de doctor, calvo y con lentes...

 

Y una vez estaba acostado, desperte y sentí que me hacian cariño en el pelo, me doy vuelta y veo una mano saliendo del respaldo de la cama...

 

Saludos.

 

PD: Tenia otro relato, que postie hace como un año, con otro nombre porque se me perdio la contraseña de mi perfil antiguo...

Edited by Matiahs0101
Link to comment
Share on other sites

humm... aver eto nos sucedio a mi mama, a mi hermana y a mi. Un dia estabamos las tres en el living de mi casa eran komo las 10 de la noche aprox, estabamos hablando del colegio de mi hermana y de pronto como que se mueve un poco la puerta asi como que una pequeña brisa la empujara, y mi hermana mira hacia la puerta y dice: ¡adelante, pase pero cierre la puerta! y de pronto, mi perro empiesa a aullar y la puerta se habre de golpe y se cierra de la misma manera mi hermana quedo palida y con mi mama nos miramos y dimos que mejor nos fueramos a dormir por que ya era tarde y al otro dia mi hermana tenia que ir al colegio. despues de eso en mi casa se sienten varias cosas, aveses en as ventans se ve como la sombra de alguien que pasa o se escuchan pasos en las escaleras. no se que habra sido eso que mi hermana invito a pasar a la casa aunque nunca nos ha pasado nada a nadie de la familia solo se escuchan los ruidos y nos asustamos un poco (al menos yo).

 

bueno ese es mi aporte.

bye

saludos

Edited by seyy
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no creo mucho en estas cosas, en otras palabras no quiero creer en ellas, pero si me han sucedido cosas que yo mismo no he podido explicar; como una vez que durmiendo en mi pieza, de pronto de la nada siento que se prende la tele y habia una imagen de Jesus en la tv, como estaba con tanto sueño la apague y no me cuestione nada, pero al otro dia revise si tenia programada la tv y nada...ademas estaba en el canal MTV dificilmente alli podria emitirse una imagen de Jesus, la cuestion es que me dio medio no se porque y ahora cada vez que sueño con imagenes religiosas para mi son pesadillas......siempre he querido creer que lo que me paso fue solo un sueño :unsure:

Link to comment
Share on other sites

HISTORIA REAL, OCURRIO EN EL AÑO 1986 EN ARICA CHILE

 

HOLA, pues bien, les quiero contar algo real....de que existen casos paranormales existen y eso no hay que negarlo, por que vivimos en un mundo en donde reina el bien y el mal, toda persona tiene una función que cumplir en este mundo, los fantasmas si existen pero son energias y espiritus que solo desean conectarse con nosotros para pedir que rezemos por ello y asi su alma descansara en paz, pero si el alama es maligna, se transforman en demonios y esos trataran de llevarnos hacia ellos, en el caso de los suicidas son seducidos por estos seres, cuando la persona, pierde la fé en nuestro dios o no tiene bien en claro el camino a seguir.

les cuento muchos años conocí a un amigo, super buena onda pero el cada vez que hablabamos de dios el se reía y me decia "YO NO CREO EN DIOS", porque le dije...y el me decía, dios no existe, solo somos el ciclo de la vida uno nacen y otros mueren como cualquier otro animal en la tierra, ademas si existe dios porque, hay muchas personas que sufren, guerras, hambre, etc...pues bien le dije yo a caso nunca has leido, desde el tiempo que dios llegó a esta tierra, siempre hubieron personas que pasaban hambre, guerras, sufrimientos, etc, dios fué muy pobre y no rico, el nos enseño a conocer el amor y tener fé, ese es el poder que te salvará, bueno la cosa es que nuca el creyo en dios..un día fuimos a un paseo al integrior de arica..nos dimos cuenta que habia un cementerio antiguo con cruces viejas de maderas, este weon empezo a invertir las cruces del cementerio haciendose el chistoso y hablaba puras caga de letras musicales rock satanico y mi otros compañeros se cagaban de la risa y le dije..oye no hagas eso deja a esos cuerpos que descancen en paz y me dijo oye weon si ya estan muertos que me van a hacer..plop y regresamos del paseo a eso de las 21:0 horas, cada uno a sus casas.

al otro día teniamos que ir al liceo yo en esos años estudiaba en el liceo B-4 de Arica, ubicado en calle Loa, bueno la cosa que me di cuenta que este compañero no fue a clases y pense alomejor por el paseo se canso o bueno no quiso venir de flojo no mas, al otro día tampoco fue a clases..ahi lo fui a ver a su casa, su mama me dijo llorando "EL METALERO" (como le deciamos nosotros, no digo el nombre verdadero de el para tenerlo en reserva) esta en el hospital, QUE ONDA DIJE, pero si estaba bien, antes de ayer cuando fuimos al paseo que le paso..no se dijo su mama la cosa es que sa había caido del 2do. piso y quedó pal gato..lo fuimos a ver todos los compañeros que siempre andabamos juntos..lo ví...y me miró y llorando me dijo "NO SE QUE HACER..ME QUIEREN LLEVAR, ME QUIEREN LLEVAR" y le dije quien weon, quien...un weon de negro que me fue a ver ayer en la noche..me austé y me tire de la ventana del 2do. piso, me quebre la pierna y un par de costillas, (estaba mas vendado parecia momia el weon)..y cache al tiro haaaaa, viste weon que te dije no molestes a los espiritus.....y me dijo pero yo no creo en esas cosas de espiritus, de dios y eso...no compadre le dije eso si existe..pide perdón a dios y el te va a ayudar...este weon como era un poco porfiado..no queria reconocer que estaba equivocado..cuento corto, le dieron de alta..el weon de negro lo visito tres veces..en tres días, el me dijo a mi personlamente MENO (asi me conocian) que hago weon ese weon de negro me quiere llevar..pero como es..es un weon grande, que viste de negro entero, pero no le veo su cara, no tiene ni ojos, parece sombra nada mas..pero que te dice...no habla me lo dice mentalmente yo lo puedo escuchar..y tu que le dices nada me asusto..le pregunte le pediste perdon a dios...no me dijo..pero porque no lo hiciste..es que no creo en eso......ya mira vamos hacer algo..yo te voy a decir que es lo que tienes que hacer para hablar con dios, vamos a estar nosotros dos solos, nadien mas y si te resulta vas a cambiar de vida OK y ese weon de negro se va la xuxa..ya me dijo voy contigo en tonces, pero a la iglesia nunca e entrado....no compadre para hablar con dios no es necesario ir a una iglesia, catolica, evangelica, mormón etc, nada de eso..para hablar con dios hay que estar en un lugar en donde no haya ruido o personas, debes tener un cuarto a fuera de tu casa que no tenga nada de fotos, imagenes, velas, nada solo un altar de madera y una alfombra chica, para arrodillarte, te invito a mi casa ahi tengo un cuarto y me miro impresionado y me dijo MENO, tu haces eso..si le dije porque, no se me dijo no se te nota..ya weon vamos, pero te advierto no digas groserias en el interior solo haz lo que yo te digo, vale...bueno y fuimos a mi casa, ingresamos al cuarto que me hice yo mismo con ayuda de mi papaes de 2x2 nada mas..ya la cosa que ingresamos y el metalero asustado me dijo OYE quien es esa persona que brilla, quien le dije ya que yo no veia nada..esta al lado del cuarto por fuera..me mira y se rie...cache altiro algo pasa..bien ingresamos al cuarto y nos arrodillamos juntos oramos y el metalero hizo lo que yo le decia, pide perdon a dios y salvate.dijo el "DIOS SI EXISTES PERDONAME Y AYUDAME, QUIERO CONOCERTE MAS Y SABER EN REALIDAD QUIEN ERES, ALEJAME DE ESE HOMBRE DE NEGRO POR FAVOR TENGO MIEDO"...paso algo extraño en el cuarto el metalero se quedo dormido cuando termino de orar, asi que lo deje solo durmiendo y me fui..porque dije algo va a pasar y debo estar atento..cuando sali al living de mi casa mire para la calle por si llegaba mi mama..y al frente de la casa estaba un hombre de negro afirmado al poste..lo mire bien pero nunca pudo ver su rostro, el estaba en una posición como observando mi casa..saque valentía y me dije ese debe ser el weon que se quiere llebar al metalero..fui a bucsra una biblia y reze mucho...mire por la ventana otra vez a todo esto ya eran como las 20:00 HORAS, estaba oscureciendo un poco..el weon de negro camino unos dos metros y me grito "TE LO DEJO" y desapareció..nunca mas lo ví....al rato despertó el metalero y me dijo oye me quede dormido porque, nose le dije..ya como te sientes, sabes me siento muy alegre no se que me paso...me dijo gracias amigo a contar de hoy ya no voy a a hacer mas pajaron y guiarme por otros pintamonos, mañana te cuento si ese weon de negro me visita, le dije no creo ya dios te escucho y te perdono..TU CREES, me respondió mi amigo,,si ya andate a tu casa, haz conocido la fe aunque no creas.., para terminar al otro dia no juntamos y me dijo, me desperte en la mañana y en el balcon del 2do. piso habia una paloma blanca posada en la baranda, me levenate y la hiba a tomar pero algo me dijo entre sí...tienes una nueva opertunidad, actualmente el metalero tiene mi edad 39 años, se caso, no es evangelico, ni catolico, ni mormóm, ni ateo, nada, solo es igual que yo creo en dios a mi manera, ya el metalero no es metalero ni nada,es una persona normal de ese dia cambio su vida por completo, buen trabajo y continua ayudando a personas desesperadas que estan confudidos, mi mama y mi papa, nunca supieron lo que ocurrió ese día, entonces les dejo esta inquietud y decirles el mal si existe, los espiritus malos o demonios si existen, esos compadres que se hacen los satanicos y chistosos, no saben lo que hacen pero cuando les llegue el día sufriran eternamente, cuidense y esto que les conte fue real 100% real..si no creen pues bien que voy a hacer yo

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

esto nadie me lo cree je kisa suena a ficcion pero es real.

tabamos con mi hermano en la casa de mi tia y comenzamos a escuchar pasos

nos asustamos caleta asi que gritamos xd

y cuando fuimos a caxar que onda vimos a la rosalba(una muñeca grande)

dando unos pasos y se cayo.. casi me mori de miedo.

 

tambien en la casa de mi tia ta ese cuadro que llora, nunk lo miraba me daba mas miedo

en too caso nunk escuche que llorara.

 

je saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como dije en un anterior post, lo mas extraño fue cuando era chico, estaba estudiando, pero pensando en OVNIS y demas leseras no me podia concentrar, (estabamos en 1996, pleno apogeo de la autopsia extraterrestre) la cosa es que despues de tanto pensar, como a las 9 de la mañana escucho una voz que me dice telepaticamente "duerme", a lo cual, me desespere y cai en un sueño profundo (no tenia sueño en absoluto)...desperte recostado donde mismo con mi cuaderno en mi cara :unsure: como a la hora despùes.

 

 

 

Eso es lo mas extraño que me ha pasado :unsure:

Edited by Bronsky1983
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...