Jump to content

[DD][SS] Kimi Ni Todoke Volumenes 1-19 [80/?]


negro-kun

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Gracias!! llevaba tanto tiempo buscando descargar el manga pero no lo encontraba... :( GRACIAS!! :pesta:

 

solo te queria decir que me sale error desde el tomo 6 al tomo 10.. no se si se puede hacer algo.. :uf:

igual.. muchas gracias por tu aporte :happy: :ok:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Hola! oye una pregunta el volumen 18 en especial el capítulo 75 tiene varias hojas en Japones, mi pregunta es si los has podido encontrar en inglés o español, ya que he estados buscando esas hojas pero no encuentro ningún dato referente a ellas. En las paginas de manga en español ni siquiera cuentan esas hojas.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola! oye una pregunta el volumen 18 en especial el capítulo 75 tiene varias hojas en Japones, mi pregunta es si los has podido encontrar en inglés o español, ya que he estados buscando esas hojas pero no encuentro ningún dato referente a ellas. En las paginas de manga en español ni siquiera cuentan esas hojas.

 

Gracias

Lo que pasa es que yo me bajo las Raw en japones para compilar los tomos y a veces los autores agregan o sacan hojas de los capítulos en la versión compilada (Tomo). No hay nada que hacer al respecto, ya que, los scanlations y/o Fansub, generalmente trabajan con las versiones semanales o mensuales de los mangas que salen en sus respectivas revistas. Yo solo las coloco para complementar. La unica opcion es que alguien trabaje con las raws de los tomos para traducir y yo que sepa, nadie hace eso con este manga. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...