Jump to content

Baneo de múltiples cuentas


Mono

Recommended Posts

Usuarios,

 

Creo este tema para aclarar esta situación, en la cual se han baneado varias cuentas de usuarios de la página, mientras otras han sido advertidas. Lo primero y muy importante es aclarar el hecho de que cuando un usuario completa el 100% de su nivel de advertencia, depto usuarios evalúa el futuro de dicha cuenta, generalmente nosotros suspendemos 60 días para asegurarnos que el usuario tendrá el tiempo suficiente para reflexionar su castigo para luego volver con una mejor actitud. Sin embargo, esto no es una regla y nosotros debemos decidir cada caso de forma independiente. Al volver de la suspensión somos más estrictos ya que el usuario posee un historial y sabemos que en la mayoría de las veces reinciden en las faltas; debido a esto, nos reservamos el derecho de elegir si volveremos a permitir que completen el 100% o tomamos medidas antes de ello, es decir, una vez que cumples el 100% por primera vez puedes ser baneado en cualquier momento y no es una regla o exigencia el suspender para luego volver a la página. En esta ocasión específica hemos decidido no permitir que los usuarios lleguen al 100% por segunda vez, ya que han vuelto de la suspensión, las conductas no han mejorado y no es nuestra intención advertir eternamente, simplemente porque no conseguimos nada y los usuarios se siguen viendo afectados por las malas prácticas de algunos pocos.

 

Es por ello que los usuarios baneados son aquellos que completaron el 100% por primera vez con esta sanción o aquellos que ya habían sido suspendidos y estaban en periodo de evaluación post suspensión de 60 días, que mostraron nula disposición a respetar las reglas de la comunidad, insistiendo en desvirtuar los foros de forma premeditada e intencional. Cabe destacar que aquellos que no poseían 100% han sido sancionados con un aumento del 20% en su nivel, que casualmente corresponde en su mayoría a usuarios de Amores, relaciones y sexualidad; no ha sido una decisión discriminatoria bajo ningún punto de vista, solo se basa en los antecedentes muy diferentes que poseen los usuarios de ambos foros.

 

Los usuarios baneados son los siguientes:

 

radioactivo! (completó 100%, se suspendió 60 días, se dejó nivel en cero y volvió a 40%, en total 140%)

El Gato 43™ (completó 100%, todas las advertencias fueron en un periodo de 4 meses, se decide no suspender y banear de inmediato)

Kidanny (completó 100%, se suspendió 60 días, se dejó nivel en cero y volvió a 20%, en total 120%)

Kidannny (cuenta clon de Kidanny)

666DemiaN666 (completó 100%, todas las advertencias fueron en un periodo de 4 meses, se decide no suspender y banear de inmediato)

666DemiaN666. (cuenta clon del usuario 666DemiaN666)

dark_sl (completó 100%, se suspendió 60 días, se dejó nivel en cero y volvió a 60%, en total 160%)

Radioactiva! (clon baneado)

Boot (clon baneado)

Haso.- (clon baneado)

Ratatouille_ (clon baneado)

no noy el miguel angel cortez (clon baneado)

Max Killerbass- (clon baneado)

Camilooololo (clon baneado)

Camilooololo. (clon baneado)

Camilalalalalalalalalalalalalala (clon baneado)

Artema. (clon baneado)

Conejo Vampi-Chocolito (clon baneado)

 

Usuarios advertidos:

 

Karile (40% por desvirtuar y suspensión de 1 semana)

Lock_1 (20% por desvirtuar y suspensión de 1 semana)

DIEGHO_LP (20% por desvirtuar)

Mystic (20% por desvirtuar)

Illuminati!! (20% por desvirtuar)

kikeaggro (20% por desvirtuar)

 

Como pueden notar se pasaron de la raya, por lo cual tuvimos que actuar de forma estricta, ajustada a los procedimientos y atribuciones con las que contamos.

 

Atte, Depto Usuarios

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...