Jump to content

Zona E-Books y Literatura (Libros Online, Cuentos Infantiles, PDF)

Forums

  1. Literatura (Conversación)

    Si te apasiona la lectura, en este espacio podrás compartir tus opiniones... un rincón agradable de conversación.

    14.3k
    posts
  2. Literatura Infantil & Autodidaccia

    Comparte aquí todo tipo de libros, cuentos y fábulas infantiles. Desde material para leerle a tu hij@ a obras literarias para la Enseñanza Básica, además, en este espacio podrás compartir y encontrar todo tipo de material didáctico: cursos, manuales caseros, tutoriales, guías, y todo lo necesario para aprender por uno mismo, y por qué no, traspasar lo aprendido a tus niños!

    21.6k
    posts
  3. Literatura Contemporánea, Técnica y Científica

    En este espacio podrás encontrar y compartir cualquier obra literaria desde el siglo XIX hasta nuestros días. Todos los géneros del periodo, sin distinción, aquí.

    67.7k
    posts
  4. Literatura Clásica, Medieval & Moderna

    Acá podrás encontrar todos los textos literarios (NO filosofía), desde los inicios de la escritura a la Ilustración (siglo XIX). Desde las epopeyas o tragedias griegas, a las obras literarias del neoclasicismo.

    1.2k
    posts
  5. Comics, Historietas y Novelas Gráficas

    Un lugar para los amantes del 9no arte, porque no todo es superhéroes. Donde hablar acerca de Frank Miller, o John Byrne, entre DC v/s Marvel... un rincón donde se reúnen Superman, Batman, el Hombre Araña, Asterix, Mampato y Pirulete.

    23.6k
    posts
  6. Cs. Sociales, Filosofía y Humanidades

    Comparte y encuentra todo tipo de textos digitalizados referente a la Filosofía y Humanidades. Artículos, revistas académicas, fuentes directas y material bibliográfico. Desde tratados de filosofía de Aristóteles, Leibniz o Foucault, a ensayos e investigaciones sociológicas, historiográficas, antropológicas, etc. Incluímos además la Historia Universal.

    8.3k
    posts
  7. Revistaz

    La hemeroteca de Chilecomparte; toda clase de revistas las encontrarás aquí.

    359.9k
    posts
  8. Cursos Multimedia & VideoTutorialez

    Este espacio está dedicado a compartir todo el material multimedia como cursos, enciclopedias, etc. y videotutorialez que poseemos.

    100.5k
    posts
  9. Literatura Gastronomica y Artes Culinarias

    En este espacio, podrás encontrar todos los libros y las recetas que necesites para impresionar con la belleza de tu cocina a todxs!

    1.9k
    posts
  10. Literatura Chile Zoo

    Bienvenidos acá todos tus ebooks sobre Zoología y Cuidado Animal

    68
    posts
×
×
  • Create New...