Jump to content

Moviez

¿No tienes presupuesto para el cine? No importa, porque te llevamos el cine a tu casa - "NO P2P"

Si necesitas buscar alguna película, haz CLICK AQUÍ!!!

 

Forums

  1. Información General & Pedidos de Moviez

    Si buscas una película y no la encontraste en ninguno de los subforos, pídela aquí... Además, en este subforo podrás encontrar toda la información más necesaria y relevante sobre Moviez.

    1.1k
    posts
  2. Alta Calidad

    Aquí reunimos los aportes en formato Blu-Ray (BD25 o 50) o (BDRip o BRRip), HD-DVD. Con dimensiones de 1280 x 500 pix. como mínimo y en peso superior a 2Gb. Si lo que buscas es la calidad de imagen, éste foro es para ti.

    389.2k
    posts
  3. Dvd-R & FullDvd

    Aquí tenemos aportes [DVD5 & DVD9] (Originales), subidos en estos formatos: ISO, NRG, Carpeta Video_TS; para bajar y quemar directo a un DVD. Si no quieres gastar plata en Blockbuster, éste es tu foro.

    149.1k
    posts
  4. DVDr-BD, Custom DVD & ratDVD

    En este espacio encontrarás los aportes DVD-Custom, DVDR-BD & RatDVD que son aportes creados por ti o editados desde original BluRay o del DVD9 los cuales son pasados a DVD5, pero con modificaciones en la estructura y parametros del DVD

    10.1k
    posts
  5. <b>3D</b>

    Estás apunto de experimentar la tercera dimensión frente a tu PLASMA o LED 3D, con gafas en mano comienza a vivir esta inolvidable experiencia. Encuentra todos los aportes que buscas en 3D acá .

     

    3.6k
    posts
  6. 170.8k
    posts
  7. Subtítulos & Audios

    La solución para los no políglotas. Aquí podrás encontrar y compartir los subtítulos de tus series y películas favoritas y además los distintos audios disponibles en la red.

    Si necesitas pedir algún subtítulo o audio, haz CLICK AQUÍ.

    2.2k
    posts
    • No posts here yet
×
×
  • Create New...