Jump to content

Appz

Para que llenes tu pc de las aplicaciones y utilidades más entretenidas, necesarias y freaks, hasta programas para encontrar la cura de todas las enfermedades y hacer tu vida informática más fácil.

Si necesitas buscar algún programa, haz CLICK AQUÍ!!!

 


Forums

  1. Información General & Pedidos De Appz

    En este subforo podrás encontrar toda la información más necesaria y relevante sobre Appz. Además, si buscas un programa y no lo encontraste en ninguno de los subforos, pídelo aquí. Recuerda buscar antes de pedir: BUSCA AQUÍ!!!

    94
    posts
  2. Drivers

    Si tienes un dato de donde bajar drivers, o si necesitas algún driver, éste es tu lugar. Además, Utilidades que ayudan en el respaldo de tus drivers al formatear tu PC.

    Si no has encontrado el driver que buscabas, puedes pedirlo en Pedido de Drivers

    1.4k
    posts
  3. Ciencia, Educación & Profesión

    Enciclopedias, diccionarios, traductores, programas de administración, gestión y todo appz para la ayuda profesional. Los programas que necesitamos para estudiar, aprender y trabajar, tanto infantiles como avanzados.

    2.1k
    posts
  4. Internet

    Gestores de descarga, Mensajería, Navegadores, Herramientas de red, Ftp, p2p & p2m. Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu conexión.

    3.7k
    posts
  5. Seguridad

    Anti-dialers, Anti-spyware, Antivirus, Antiespias, Anti-rootkits, Firewalls, Contraseñas, Vigilancia. Todo lo que necesitas para Asegurar tu Pc.

    2k
    posts
  6. Utilidades PC

    Compresores, Grabadores de CD/DVD y Optimización del pc. Las herramientas básicas que todo pc debe tener.

    8.1k
    posts
  7. Ofimática & S.O

    Sistemas Operativos, Suites ofimáticas, Lectores/Utilidades de Archivos PDF. Todo para manejar tus documentos y los mejores S.O.

    6.4k
    posts
  8. Audio & Video

    Reproductores Multimedia, Utilidades de Captura, Edición, Conversión y Grabación de Audio y Video; Programas Multimedia en general.

    9.2k
    posts
  9. Imagen, Diseño & Programación

    Diseño 3D, Animación, Creación de Juegos, Fotografía, Browsers de imágenes, Diseño Web... Las herramientas que necesitas para retocar y hacer tus propios diseños.

    14.5k
    posts
  10. Personaliza tu PC & Complementos Appz

    Cursores, íconos, Estilos Visuales (XP), fondos, screensavers, skins, plugins, themes, codecs y addons de Mensajerías, Navegadores, etc... todo para que tu pc y tus programas se vean fuera de lo común. Los plugins, addons y fuentes de Appz de Diseño los puedes postear o buscar AQUÍ!!!

    6.1k
    posts
  11. Aportes Varios

    Appz complementarios a los básicos de un PC, cosas divertidas, programas que ni te imaginas que existen, etc. Todo lo que no integre las descripciones de los otros SubForos.

    93.6k
    posts
  12. Portables

    Todos los Appz Portables que buscas lo encuentras en este espacio.

    22.1k
    posts
  13. Crack's, Seriales & Parches

    Encuentra aquí, los trucos y parches para dejar sin restricciones tu sistema operativo y las utilidades para dejar tus programas funcionando a full.

    Si no has encontrado el crack, serial o parche que buscabas, puedes pedirlo en Pedido de Crack's, Seriales & Parches

    352
    posts
  14. Pack de Programas, TEU & AIO

    Aquí, sólo pack de programas (varios, no de un sólo tipo). También encontrarás los llamados AIO (all in one) y los TEU (todo en uno).

    254
    posts
    • No posts here yet
×
×
  • Create New...