Jump to content

Gamez PC

Los mejores juegos para pc, los encuentras solamente aquí - "NO P2P"

Si necesitas buscar algún juego, haz CLICK AQUÍ!!!

 

Forums

  1. Pedidos, Tutoriales, Cracks & Seriales

    Si tienes algún pedido o estas buscando algún crack de juego o un serial, tal vez un parche o un tutorial de como jugar online, o alguna traducción. Además aquí encontrarás Mods , Parches y Updates para tus juegos.

    1.5k
    posts
  2. Demos & Betas

    ¿Desesperado por jugar ese estreno tan lejano? ¿Indeciso porque no sabes si te gustará o funcionará en tu tarro? Acá encontrarás todas las versiones Demos y Betas de tus Videojuegos favoritos.

    801
    posts
  3. Acción & Tiro (FPS)

    Si buscas un juego de acción que te haga liberar tenciones disparando a todo lo que se te cruze por delante, en esta sección encontrarás shooter y Juegos de acción en primera y tercera persona, Ej: Call Of Duty, Crysis, Mirror's Edge & GTA.

    12.9k
    posts
  4. Estrategia & Rol / (RTS & RPG)

    Te gustan las tácticas de guerra, amas los juegos donde la estrategia es la clave o disfrutas de los diversos juegos de rol que existen... Éste es el lugar. Ej: Age Of Empire o Diablo.

    64.6k
    posts
  5. Deportivos & Simuladores

    Te gustaría pilotear un helicóptero o un automóvil? O eres un apasionado de los deportes? Encuentra aquí los últimos juegos NBA, FIFA, PES, NFS, Rally, Golf, Beisbol, Rugby, etc. Ej: Need For Speed, Winning Eleven & The sims.

    63.7k
    posts
  6. Aventuras, Ciencia Ficción & Terror

    Si te gustan los juegos donde la Aventura es el centro de atención, como Tomb Raider, Indiana Jones y los juegos del tipo Star Wars, los encontrarás en esta sección, junto con los juegos de Terror más escalofriantes como Silent Hill, Resident Evil y muchos más.

    39.6k
    posts
  7. Arcade, Emuladores & Mugen

    Mugen, Abandonware y Videojuegos como Pacman, Pinball, etc. y los Emuladores más usados para tu pc, como Mame, Snes, Zsnes, Neo-geo, Sega, Atari, etc.

    38.2k
    posts
  8. Infantiles & Educativos

    Si quieres que tus hijos aprendan jugando o se diviertan en forma "No violenta", con juegos para desarollar su ingenio, esta sección es para ti.

    4.9k
    posts
  9. Otros

    En esta sección encontrarás todos esos juegos que pertenecen a géneros diferentes y menos masivos, como: Juegos de Mesa como naipes, ajedrez, dama, etc.

    7.5k
    posts
    • No posts here yet
×
×
  • Create New...