Home Entretención Bodies: El panorama familiar de este día del niño

Bodies: El panorama familiar de este día del niño

dia del niño

Más de 100 colegios de todo Santiago ya han visitado BODIES, muestra integrada por 10 cuerpos, torsos y más de 100 órganos donados para la divulgación científica. Es este sello educativo el que transforma la exhibición en una gran alternativa para celebrar el Día del Niño.

La producción de BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES, recomienda la exhibición para “niños mayores de 5 años y menores de 100”. Y es que -aseguran- no hay nada como aprender de manera entretenida. Por lo mismo, para que todos tengan la oportunidad de visitarla, es que han decidido extenderse hasta el 20 de agosto.

La muestra, ubicada en el estacionamiento del mall Florida Center en una carpa climatizada de mil metros cuadrados, ha superado las expectativas del público, que sigue sorprendiéndose con los 10 cuerpos, torsos y más de 100 órganos humanos que completan esta exhibición.

El director de BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES, Hernán Ganchegui, comenta que “hemos puesto mucho empeño en que los niños se diviertan visitándonos. Además de las piezas que la componen, hemos desarrollado contenidos audiovisuales interactivos que realmente cautivan a los más pequeños”.

A estos elementos de última tecnología se suman los monitores de la Universidad Santo Tomás, todos egresados o titulados de carreras médicas que siempre están dispuestos a responder las preguntas del público de una manera didáctica y clarificadora.

BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES se presenta en el mall Florida Center, entre el 17 de junio y el 20 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y domingo y festivos de 10:00 a 21:30 horas. La entrada general tiene un valor de $ 4.000. Para los colegios e instituciones, la entrada tiene un valor Convenio de $ 2.000 por persona (con un mínimo de 20 alumnos). Además el profesor a cargo ingresa gratis. Para reservas de cursos y delegaciones los interesados deben comunicarse a través de [email protected] o a los teléfonos (9) 96313716 o (9) 40062590.

Agregar un comentario