Home Vídeos star wars old republic – cinemas que superan al cine de actores...

star wars old republic – cinemas que superan al cine de actores reales

centro de la historia

Cuatro mil años antes de la fundación del Imperio Galáctico cientos de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza durante tu búsqueda para salvar la República? ¿o te dejarás tentar por el lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡sólo tú podrás decidir el destino de toda la galaxia!
Hola amigos ya han leído de que se trata este espectacular juego y video que han visto al principio de este aporte, aunque no es nada nuevo para los fanáticos siempre es bueno destacar lo impresionante de la animación digital y lo bien logradas que quedan las escenas para cada video juego,  entre muchos juegos he elegido este por su total perfección en cada escena,  cada dinámica y movimiento y si es cierto y comparamos escenas de las prelicuas, sin duda y hay que decirlo con todas sus letras el cinema del juego supera por mucho a alguna escena de las películas con personas reales.

 Nadie ha querido realizar una versión de cine con esta tecnología a acepción de guerras clónicas hecho por computadora, pero que no se parece en nada al cinema que acabamos de ver ( Quizás Disney si lo haga ), juzguen ustedes mismos,  saludos cordiales

Agregar un comentario