Home Entretención Música El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar

El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar

El Mundo de CAH

Vuelve al Teatro Oriente el show de Cantando Aprendo a Hablar

El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar vuelve al Teatro Oriente, por segunda vez, con un gran espectáculo que reúne en un solo show a los dos elencos que componen Cantando Aprendo a Hablar (CAH) quienes interpretarán las canciones más populares de este reconocido proyecto creado por fonoaudiólogas.

La Banda de CAH, junto a los Exploracolores, el Conejo Barrigón y el Lobo Caulimón dan vida a este show pensado, especialmente, para que compartan grandes y chicos.

Cantando Aprendo a Hablar (CAH) es un proyecto creado en 1989 por tres fonoaudiólogas chilenas, con el objetivo de estimular el lenguaje en los niños a través de la música. En estos 29 años, sus espectáculos en vivo se han presentado en diferentes escenarios a lo largo de Chile, incluso fuera de las fronteras, con su primera presentación en Perú el año 2017. Sus canciones también han sido calificadas como material educativo por el Ministerio de Educación, y por una investigación de la Universidad de Chile, y son conocidas por generaciones de niños y padres.

La fecha para esta presentación es el sábado 5 de mayo, a las 17:00 horas, en el Teatro  Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket www.puntoticket.com Además se pueden comprar en la boletería del Teatro, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Agregar un comentario