Home Entretención Panoramas Después de siete años, Bahiano vuelve a nuestro país con sus grandes...

Después de siete años, Bahiano vuelve a nuestro país con sus grandes éxitos

festival terremoto 360

El ex líder del grupo argentino Los Pericos, Bahiano, regresa a Chile para ser parte del Festival Terremoto 360, un evento inédito en nuestro país que tendrá como gran atracción un escenario en 360 grados con visibilidad perfecta desde todos los rincones del Teatro Caupolicán.

Bahiano realiza una carrera propia con gran éxito en todo el continente. Avalado por los más de treinta años de trayectoria artística, el ícono del reggae latino se acaba de presentar en el Festival Vive latino de México y el Jamming de Bogotá, Colombia.

En la cita, además del calvo ex “Los Pericos”, se presentarán Santa Feria, Villa Cariño, La Combo Tortuga y Guachupé, entre muchas otras bandas.

El festival contará además con diversos multiambientes, zonas de comida, más de 13 barras con los mejores destilados, cervezas y regalos para los asistentes.

El productor general del encuentro, Sebastián Vargas, asegura que el escenario que tiene preparado para el gran show del Caupolicán hará que los asistentes vivan una jornada rica en sensaciones:

– Vivir un festival en formato 360 es una experiencia única, es otra forma de apreciar a tus artistas favoritos. Esto sumado a un show lleno de sorpresas marca diferencias notables en la calidad del espectáculo. Esa es nuestra meta como productora, elevar el nivel de show constantemente, generar emociones, ocuparnos del entretenimiento y que la gente regrese feliz a su casa.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek, en tiendas Hites y en Bar Las Tejas (San Diego 236). El valor va desde los 6 mil hasta los 10 mil pesos.

Más información en www.festivaldelterremoto.com

 

Agregar un comentario