Home Comunidad Nueva cara de ChileComparte

Nueva cara de ChileComparte

Portal_chilecomparte

Desde ya hace varios años, que se viene intentando desarrollar un portal para la comunidad, siempre tuvimos expectativas muy altas, pero pocos recursos, tanto de tiempo como económicos, por lo cual las ideas de un portal quedaban sólo relegadas a nada más que ideas :(, pero finalmente hoy después de mucho trabajo logramos sacar adelante éste proyecto, el cual hemos estado desarrollando desde hace varios meses, y donde no fue la excepción de postergarnos una y otra vez la salida publica del sitio.

Cabe destacar que estamos en una versión Beta del portal, por lo cual se irán añadiendo funcionalidades a medida que todo vaya saliendo bien, por ello es sumamente importante que nos vayan dando todo su Feedback, ya sean sugerencias, mejoras o reporte de errores, para tener un portal que sea realmente un aporte a la comunidad.

Quizá alguno se preguntará cual es la finalidad de éste portal, principalmente es la publicación de noticias relacionadas a los temas más populares de la comunidad, la idea es que el contenido que acá se publique sea de y para ustedes, por lo cual desde ya les pedimos toda su ayuda para que aporten con artículos, reseñas o videos, para así compartir información con otros usuarios. Estos artículos eso si, no deben ser “copy/paste” de otros sitios, la idea es que ustedes redacten el contenido y nos lo envíen, con alguna referencia de dónde sacaron la información, todo ésto por ahora al mail artículos @ chilecomparte.cl, ya que habilitaremos una herramienta de subida de contenidos para simplificar su gestión.

Esperamos que de verdad les guste y seguiremos trabajando a full, para ir habilitando nuevas funcionalidades a medida que pasan los días, de todos modos no se alarmen ya que el foro sigue funcionando como de costumbre en www.chilecomparte.cl/foros

41 comentarios en “Nueva cara de ChileComparte”
  1. Ohhh que lindo, soy usuario del tipo observador habitual desde el 2006 aprox. y siempre me llamó la atención que el foro era solo una especie de index, sin home. Que lindo les quedó, ojalá surgan más ideas para que la comunidad siga creciendo en todo ámbito 🙂

  2. Muy buena mejora, sin embargo deberían haber leyes mas estrictas en relación a los hosting de subidas utilizados en el foro. Por ej. muchos acá realizan copy/paste y ni siquiera se dignan a cambiar el servidor en el que esta subido el archivo. Por ende los invito a incentivar la utilización de servidores tan potentes como MEGA o Firedrive, etc. y dejar de lado servidores con los que solo se lucra y que a su vez son muy limitantes.

    Chilecomparte (desde que era Chilewarez), nació como un foro multidinamico y sobretodo practico a la hora de obtener información y archivos, es fundamental que se mantenga al margen de la actualidad, si quiere sobrevivir como foro proveedor, es mas el riesgo lo vale.
    Esa es mi humilde opinión como usuario de esta maravillosa pagina.
    Saludos.

  3. Excelente iniciativa, estimado.
    Tal vez, y sólo a modo de consejo, deberían buscar a alguien que edite la redacción de las notas que salen en el nuevo portal; de esta forma, se daría más realce a cada noticia.

    Sonomáh

  4. Gracias, los cambios son un síntoma que refleja la inquietud por mejorar el sitio.
    No molestan y son bienvenidos aunque en para algunas resoluciones de pantalla las opciones en la barra del portal quedan escondidas.

  5. Acabo de entrar al sitio y me sentí más perdido que poroto en paila marina. Se ve filete el nuevo sitio, pero la entrada a los foros no esta clara, yo navego desde safari y el botón superior izquierdo no me funca, creo que ese es para entrar a los foros por lo que he leido. Al final de la pagina aparecen tres opciones (entretención, móviles, tecnología), quizás ahí quedarían buenos los accesos a los foros también, como alternativa a la otra opción. Felicitaciones por este logro, sigan así muchachos.

Agregar un comentario