Home Actualidad Nacional Trabajador despedido tras publicar video de cajeros automáticos

Trabajador despedido tras publicar video de cajeros automáticos

cajero automatico adulterado

El video de un trabajador que mostraba cómo se alteran los cajeros automáticos para clonar tarjetas y robar claves se viralizó recientemente. El operador que se dedica a mantener estas máquinas y que publicó dicho video fue despedido.

Nicolás Jemenao, el trabajador que grabó el video de un cajero adulterado, expresó que “nunca pensé que dar estos tips me costaría mi trabajo, mi fuente laboral.

“La intención más que nada fue hacer una ayuda pública al país porque, al momento de trabajar en la calle, constantemente me encontraba con gente que me decía ‘en el cajero me faltó plata’ o ‘me estafaron'”, agregó.

Un comentario en “Trabajador despedido tras publicar video de cajeros automáticos”
  1. Es increiblemente enferma esta sociedad que castiga a quien quiere evitar a que nosotros suframos estafa. Lamentablemente los bancos parece que quieren mantener en secreto las estafas que sufren, pero resulta que las victimas directas son las personas que son robadas. Por mas que la entidad se haga cargo posteriormente; el daño al usuario es grande, el mal momento vivido, toda el tramite burocrático donde no tratan como que no es un error, o incluso te hacen sentir bajo sospecha. Agradezco a esta persona que al menos puso en evidencia situaciones que los bancos deben evitar. Muy agradecido con esta persona. Tofinex

Agregar un comentario