Home Actualidad Nacional Carabinero mata delincuente

Carabinero mata delincuente

El vídeo es explícito y de alto contenido violento.

El operativo se desarrolló en la comuna de San Bernardo y terminó con la muerte de un delincuente que, al parecer, estaba robando un automóvil en la carretera.

Las imágenes se filtraron a la web y fueron captadas por la cámara del propio funcionario de la policía.

¿actuó bien el efectivo policial?

 

27 comentarios en “Carabinero mata delincuente”
  1. HAAAAAAAA QUE RABIAAAAAAA CONCHESUMADRE WNNNNNN!!!!!! QUE RABIAAAAAAAAAAA DELICUENTES CULIAOOOOOOOOOOOSSSS.. BACHELET DE MIERDAAAAAA, DONDEE ESTAYYYYY!!!!!! POR QUE NO HACI UN PROYECTO DE LEY, QUE FACULTE A NUESTROS CARABINEROS DE CHILE, ACTUAR CON SU PROPIO CRITERIO WNNNN, LOSW TENI ESTUDIANDO EN UNA CASA MATRIZZ.. PARA QUEEEEE!!!!!!!!!!! SI DESPUES LOS PERSIGUES….. ME ACABAN DE ROBAR WN,.. A LAS 11:00 DE LA MAÑANA…EN CALLE VICTORIA CON SANTA ISABEL STGO.CENTRO..ESTACIONE EL AUTO.. FUI A LA U, A DEJAR UNOS DOCUMENTOS NO ME DEMORE NI MEDIA HORA WN Y AL AUTO ME LO HABIAN DESMANTELADO WNN.. QUE RABIAAAAA, LE SACARON LA RADIO Y EL COMPUTADOR, Y A MEDIA CUADRA UNA COMISARIA.. ESTO ES DEMACIADO!!! FUI A LOS EDIFICIOS PARA VER SI TENIAN CAMARAS DE SEGURIDAD Y JUSTO WN EN DONDE HABIA ESTACIONADO NO HABIAN CAMARAS NI EN LA CALLEEE..WN.. CAMINANDO WN TUVE QUE IR A 10 DE JULIO A COMPRAR EN UNA DESALMADURIA WN UN COMPUTADOR PARA EL AUTO WNN.. 80 LUCAS WN ALTIRO GASTADAS.. POR ESTOS MALDITOS..MATENLOS A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSS

  2. :slowpoke ésto fue en diciembre wun! aún recuerdo, fue después de mi cumpleaños, el 3 de diciembre. Ya se discutió por 2 semanas en los diarios.

    Ucha que estamos lentos :otnot:

    1. [email protected]

      Bueno parte riesgo del delincuente es que arriesgan la vida esta vez perdió, pero la sociedad gano.

  3. Mal…cada día peor, carabineros ineficientes con procedimiento de muerte, no de reducir al delicuente para detenerlo. Lo mismo en las calles las personas demuestran lo enferma que esta esta sociedad procediendo con violencia extrema en el linchamiento de delincuentes. Ese acto agresivo hacia el delicuente demuestra el desahogo de carencias, frustraciones o rabias contenidas que se tergiversan con un aporte a la sociedad al abusar con golpes de una persona que debe ser castigada por la ley.

    1. Y tu crees que la justicia sirve en este pais si despues de robar o apuñalar a alguien al dia siguiente estan libres? Yo prefiero que maten a todos los flaites de mierda que vean asaltando o en cualquier acto delictual y asi alfin uno saldria sin miedo a la calle

    2. Nonoska. No reducir al delincuente? que sean castigados por la ley? ajajajaa Ud vive en Chile o en Suiza?.
      Ley: viéndose en peligro civiles y/o carabineros, pueden optar a sacar su arma de fuego y proceder. Simple y claro….

      Como partentesis: Acostumbrese a esto, y bien por el resto de nosotros, porque las cárceles no dan abasto, y un delincuente sale App 700.000 mil pesos 1 mes preso. Asi que, no hay que ser muy sabio para saber donde va la micro…. Te roban un auto, te pueden balear, ellos escogen.

  4. Bien por el carabinero!
    Noes un linchamiento como quiere tratar de distorsionar el comentario anterior. Se trata de un procedimiento legítimo con un delincuente que conducía un vehiculo robado a alta velocidad siendo un riesgo de vida y/o lesiones para el resto de los ciudadanos.
    Cuando “personas” como estas actúan de esta manera, amparadas en la impunidad por culpa de los políticos cobardes que tienen miedo a aparecer como malos o pesados contra los pobrecitos delincuentitos, a modo de ver renuncian a ser personas y ciudadanos y se merecen todas los consecuencias de sus propias maneras de actuar. Son peores que animales rabiosos y no tienen ni castigo ni rehabilitación posible. La única solución por el momento es que tengan miedo a las posibles consecuencias de su conducta criminal.

  5. bien wn sigan asi y no solo los pacos cualquier persona qe se quiera pitiar a esa mierda de gente que lo haga.
    me molesta q los defiendan por cuando esos mismos weones que defienden les haga un daño un robo o algo recurren llorando a pedir ayuda a los pacos que tanto critican.
    gente culia el que los defiende es uno de ellos asi de simple..

  6. Solo querer decir que afortunadamente, no hubo mas heridos, al parecer un buen actuar policial, si fuera por matar o arrestar delincuentes, estaría lleno de políticos ejecutivos arqueros y demás que queda impunes gracias a esta injusticia. Lo mas lamentable que delincuente picantes pagan y los de cuello y corbata no…hasta cuando

  7. Nonoska, no seas boba, de que ley estas hablando.
    Lo que hay que hacer es ir matando a estos delincuentes, lo malo es que los matan y ahí saltan los de derechos humanos, pero cuando estos malditos delincuentes matan a un carabinero o un civil nada que hablan.

  8. grande wn, esta justicia de mierda vale callampa, asi hay que actuar, estos weones quedan sueltos de una, acá en rancagua hoy soltaron a un weon que anda secuestrando niños, porque la justicia es inoperante. Apoyo al paco…..

  9. Apoyo 100% a Carabineros de chile,si no fuera por ellos el país seria un caos entre delincuentes , flaites y politicos….Para aplicar la ley nesecitamos jueces valientes,los timoratos no sirven en esto..Carabineros se saca la cresta dia y noche contra la delincuencia ,ya quisiera ver a los que critican haciendo la labor de carabineros.

  10. Sobran los delincuentes y faltan carabineros gracias a los políticos que tenemos , prefieren hacer felices a los ladrones y asesinos – por unos cuantos votos- a hacer felices y tranquilos a los ciudadanos que no hacen patotas para apedrear en los tribunales. Tenemos políticos que no se cansan de robar ellos mismos.

Agregar un comentario